TIENDA VIRTUAL PADRE LUIS TORO & ESCUELA DE BIBLIA

Queridos hermanos:

Nuestro sacerdote del Dios altísimo Padre Luis Toro, su equipo en Facebook y Escuela de Biblia, les invitan a conocer nuestra nueva tienda virtual, en el cual tenemos el agrado de presentar algunos productos creados con cariño para ustedes que nos ayudan a seguir mejorando la obra que nuestro Señor Jesucristo nos ha invitado en pos de defender la verdadera fe cristiana y su Iglesia Católica.

Para ingresar a la tienda haga click aquí


Sigamos adelante en nuestra defensa de la fe y recuerden compartir las enseñanzas y la página por sus redes sociales, familiares y amigos, y así, llevaremos el evangelio hasta los confines de la tierra.


Bendiciones.

Atte. Equipo Escuela de Biblia.






Galería de Fotos

Haga clic en alguna imagen para ampliar




Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¿Como podemos contactar al padre Luis Toro para que nos ofresca varias charlas en la Parroquia St.Isaac Jogues en la ciudad de Orlando,en la Florid,USA.Espero respuesta pronto.Estamos anciosos de tenerle por Orlando para que comparta con nuestra gente que tanto le admira.

  • Como puedo conseguir el libro del P. Luis toro. Dios le de larga vida y que no sea solo usted sino todos aquellos que decimos q somo catolicos y que todos nosotros podamos defender la fe catolica como usted lo hace

  • Gracias a Dios por el sacerdote Luis Toro quien es una bendición más para este pueblo ingrato; pues con sus enseñanzas nos aclara el camino que por desconocimiento de la verdad se ha hecho muy pedregoso. Gracias padre Luis toro por ser ese instrumento de Dios que nos orienta. gracias porque como nuestra Santísima Virgen María ha dado ese sí, ese sí a la verdad, a darnos la mano en este caminar, Dios lo siga bendiciendo.

  • Dios lo siga bendiciendo Padre Luis,
    Conoce algunos sacerdotes que tengan esa mision que ud tiene y den conferencias en Ingles ?
    Porque me gustaria que mis hijos de 19 y 23 años entendieran porque creo Firmemente en la Iglesia Catolica y su doctrina antes que me los tienten otra doctrina.
    Soy caballero de Colon y me guataria saber como podraimos ayudarlo

  • Buenos dias, acabo de ver un video de ayer del padre Toro donde explico una pregunta sobre la eucaristia, donde aclara que Jesus esta presente totalmente en cualquiera de las dos especies, pero ademas dijo que es un error teologico que se diga cuando se dan las dos especies, el cuerpo de Cristo a la especie del pan y luego la sangre de Cristo cuando es la especie del vino.
    que se debe decir el cuerpo y la sangre de Cristo en ambas especies.
    Busque la instrucciones del Misal Romano y esto esta explicado en los numerales 284 al 287. explicando la presencia total de Cristo en cualquiera como dijo el Padre, pero en el # 286 dice que cuando se entrega la especie del pan se dice el cuerpo de Cristo y cuando se entrega la especie del vino se dice la Sangre de Cristo.
    Entiendo muy bien lo que explico el Padre y me parece acertada su concepto , pero la instruccion de la iglesia a lo que se debe hacer que ????? se equivocaron al redactar este numeral, ?

  • Gracias padre por defender la fe y a la Iglesia también siga adelante dios lo bendiga yo soy de Guatemala pero vivo ahora aquí en los Estados Unidos

  • Estoy muy agradecido con el señor por darme la oportunidad de aver encontrado estos vídeos del padre Luis toro me están siendo de mucha ayuda y pues quiero aprender más aún quisiera saber cómo puedo Aser les saludo desde el salvador en el departamento de cabañas sensuntepeque

  • Ante todo mis cordeal saludo al Padre Luis Toro,al Luis el que lee la biblia,y a Benjamin,por todo lo bueno que es la palabra que esta a nuestra disposion..Tambien pues necesito el webside para hacer mi donacion ..muchas gracias y siga adelante padre,hasta que Dios lo llame..tiene un camino largo y tendido y cosechara grandes cantidades de ovejas descarriadas..a un solo rebaño ..

  • Buen día.
    Me podrían despejar de una duda.
    Porque la iglesia hacia las misas en latin?
    Y porque tardo tanto en evangelizar como hoy?
    Porque dicen que la iglesia prohibía la biblia?
    Gracias y Dios los bendiga.

  • Hola padre yo oderdene una camisa del padre Luis toro y Los De teespring nomas se estan asiendo que puedo aser en caso

  • Hola m gustaria saber si tienen en venta algun libro con cada uno de los temas para poder tener las citas biblicas ……….otra inquietud personal es querer saber cual es la forma correcta de alimentarse estoy confundida con el vegetarismo veganismo alimentos alcalinas ayunos etc y k dice la biblia acerca de eso , yo tengo un conflicto fuerte en cuanto a la alimentacion y necesito ayuda. CONTESTENME POR FAVOR

  • Saludos Padre Luis Toro
    Le comparto un programa informático que sirve para subir el volumen de los videos el nombre es BS FAG.
    Nota: que los nombres de los videos no tengan caracteres como; tildes, ñ.
    Por precaución sacar copias de los videos antes procesarlos con este programa, pues hay ocasiones en que el programa daña los videos, pero es muy bueno para que los videos tengan un buen volumen, yo le pongo al 100 el volumen para a los videos que subo a You Tube.
    Adelante Padre Luis Toro con su labor Evangelizadora!

  • Buen día, Dios bendiga al padre Luis Toro y a todo su equipo, escribo porque quisiera aclarar una duda; se rumora que el padre Toro estará en Santo Domingo Tehuantepec Oaxaca, México, por lo que quisiera saber si esta información es cierta o solo es un rumor.

    Muchas gracias

  • Padre por favor despéjenos esta duda:

    Una persona quien es casada por lo civil, ( ninguno de los cónyuges ha sido casado antes) hace su confesión admitiendo este pecado, es absuelta y el sacerdote le permite comulgar aunque la iglesia no lo permite. Es doctrina que el sacerdote con sus manos Da Espíritu Santo. Se comete pecado si se hace? Porque hay tanta diferencia entre sacerdotes sobre este tema? Se puede o no continuar comulgando y confesándole.
    Por decisión del esposo no se han casado, con hijos y viven una vida muy de la mano de la iglesia, rosario, oración, misas, ayunos…con este único detalle.
    Sus padres raciones para esta familia. Gracias Padre.

  • Doy gracias a Dios por darle sabiduría, humildad y regocijo al padre Luis Toro en dar a conocer ante el mundo que Dios existe ayer, hoy y siempre, asi mismo permitirme escuchar los videos del Padre Luis Toro en defensa de la fe.
    Invito a todos oremos por la vida espiritual y su vida misma del padre. Dios y Maria Santísima siga derramando bendiciones en él.
    Donde puedo conseguir algún libro del Padre en México soy de Villahermosa, Tabasco, referente a que pueda ayudarme como apoyo para poder comprender y entender el mensaje de las sagradas escrituras y asi poder transmitirlas a mis hermanos en Cristo.

  • Muy buen día, quisiera saber si el padre tiene una agenda pública para poder asistir a sus conferencias.. gracias

    Atte. Juan Manuel Caro

  • Este hombre no es de Dios es un anticristo, un enemigo de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo, no se dejen engranar del espíritu de engaño que lo tiene poseído ya que tuerse las Sagradas escrituras.

  • No es el espacio pero me interesa saber cuándo dará conferencia el padre Luis toro en Oaxtepec Morelos.
    Me interesa mucho asistir a una de sus conferencias, soy seguidor de el padre.
    Agradezco su atención y su pronta respuesta.

  • ME GUSTAN MUCHO SUS VIDEOS PORQUE ESTOY APRENDIENDO CON SUS TEMAS Y DEBATES, SALUDOS Y BENDICIONES Y ESPERO CONOCERLO EN PERSONA ALGÚN DÍA QUE VENGA A FRESNO CA.

  • Felicito al Padre Luis Toro , ya que gracias a sus enseñanzas aprendí amar más mi fe Catolica.
    y donde puedo comprar su libro Rescate.
    gracias

  • Algún correo personal para contactar al padre para invitarlo al estado de Oregon y mi hermana quiere invitarlo al estado de carolina del Sur ambos en estados Unidos….Y que se tiene que hacer? Usted es contactan al padre o al obispo para pedir permiso que le deje dar una prédica? Yo puedo darles el teléfono del sacerdote de mi parroquia y ustedes lo contactarian???…

  • Padre Luis Toro, hace una enorme Labor de Evangelizar y dar a conocer la verdad de la Única y verdadera Iglesia de Cristo del Dios Vivo. En Acapulco Guerrero, México, como en muchos lugares se están llenando de Protestantes. Está invitado a venir a dar una platica, todos los gastos pagados, le ofrecemos en la comunidad Catolica de Acapulco.

  • BUENAS TARDES, HABLA AUGUSTO SAYES DESDE PERÚ, LIMA, CALLAO.
    QUISIERA ADQUIRIR LOS LIBROS ” RESCATE” Y ” TESTIMONIO ” DEL PADRE LUIS TORO.
    ME PODRÍA DAR INFORMACIÓN AL RESPECTO. GRACIAS. LA PAZ