Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola mi nombre es Roberto casillas ,padre gracias por sus enseñanzas me gustaría saber si anda en Los Ángeles para poder irlo a ver .
    Soy un catolico con mucha hambre de aprender de Dios! Gracias y que Dios lo bendiga

  • Dios lo bendiga Padre Luis Toro, queria preguntarle si puede hacer una enseñanza en cuanto a el último día y el “nuevo mundo.” Pues mi mejor amiga y incluso mi tía testigos de Jehová, que dicen que es aquí en esta tierra. Me gustaría en profundidad aprender más este tema.
    Gracias y sepa que siempre lo incluyo en mis oraciones.

  • Buenas noches Padre Luis Toro, un gusto saludarle desde Sonsonate Él Salvador, estuve en su predicación y me gustó mucho su explicación sobre las imágenes pero también hace muchos años estuve con el Padre Amatuli y lo mismo casi me da un infarto con el sociodrama de los testigos de Jehová. Soy un laico predicador católico y misionero y créame que estoy convencido que así se debe de defender nuestra fe y nuestra iglesia. Sabe el problema es que a muchos sacerdotes no les gusta que se predique la verdad. Qué me dice. Gracias y bendiciones.

  • Cordial saludo, viendo el vídeo del testimonio del sacerdote Juan Carlos Londoño y saber que esta en Canadá agradecería mucho si pudiéramos tener una guía un consejo de la parroquia donde podamos congregarnos y crecer en nuestra fe… estoy en Montreal- Canadá y ha sido muy difícil poder ubicar una parroquia donde se viva nuestra Fe realmente y podamos crecer …. lamentablemente estuve buscando informacion del padre Juan Carlos pero esta en una locación bastante retirada de Montreal …. por lo que acudo a sus raciones y apoyo para saber si nos pueden aconsejar y nos pudieran referir una parroquia en Montreal Canadá donde conozcan podemos buscar del señor en verdad . Gracias por sus valiosos comentarios. Bendiciones

    • Hermano, no tenemos conocimiento de aquellos parajes, sin embargo, creo que puede buscar en Internet si existe un iglesia católica cerca de su domicilio.

      Quedo atento.
      Dios le bendiga y gracias por sus palabras.