Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Padre Luis he visto y seguido sus videos, junto con saludarle y presentarme soy Javier Mejías Jorquera, chileno, no me atrevo a llamarme católico, pues difiero en algunos puntos doctrinales, por lo que pedo a Dios que me de entendimiento y me ayude a ser fiel a su palabra y me otorge la gracia de concebir la verdad en Jesucristo Nuestro Señor por medio del Espíritu Santo, me dirijo a usted para exponerle lo que yo en conciencia asumo como verdad contenida en la palabra. Nací en el seno de la fe Católica y toda mi vida he tenido una cercanía a la doctrina, amén de ello yo sostengo y creo que la iglesia fundada por Jesucristo es la Católica, en ello no tengo contienda, acepto el sacerdocio y lo respeto, creo honestamente que si bien dentro del cristianismo existe una sóla iglesia en Jesucristo y ésta es La Católica, en mi meditación y escudriñamiento de las Escrituras tengo algunos temas, que con todo respeto lo digo, creo que la doctrina no me da respuesta, ya que en el contexto de lo que bien entiendo hay enseñanzas que no están bien entendidas y siento que la iglesia al respecto no reconoce y prefiere sostener y no deseo ni quiero caer a juzgar propósito ni acciones.
    Perdone el preámbulo, pero necesario para entender mi postura y a continuación le hago un resumen de los puntos que me complican y a la luz de las Escrituras me dicen algo distinto a lo sostenido como doctrina.
    1° La confesión y el perdón,
    2° Jesús es el mediador, me hace ruido y mucho los santos y la doctrina sobre la Virgen María.
    3° Que la palabra no es sólo ministrada para los sacerdotes, sino que el Espíritu puede manifestarse en verdad en cualquier persona que de buena fe y avalada por las Escrituras.
    4° Que la tradición sea más importante que la Palabra y si es así y podría aceptarlo en la medida que la doctrina también acepte que hay verdad en quienes no pertenecen al clero.
    Con todo mi respeto me gustaría escucharlo al respecto y poder tener la oportunidad de que me escuche en mis planteamientos basados en la palabra.

  • Saludos en Cristo y Maria, lei sobre un libro del P Luis Toro q tiene Los temas y versiculo biblical. Como adquirirlo?