Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola paz y bien
    Fray Luis toro
    Saludo cordial desde Comayagua Honduras. Yo veo sus videos quiero prepararme bien para poder defenderme, pero en mí caso es distinto mí mujer iba con migo al iglesia católica íbamos al movimiento familiar Cristiano
    Ella la veía que nunca le gustaba los temas
    Y un día decidió irse a otra iglesia .
    Para mí me a sido difícil porque yo le e pedido a Dios que me ayude para servirle con mí familia .. ella estando allá me empezaron a meter en cabeza sobre la idolatría sobre que los católicos somos lo peor yo meantengo en mí fe yo a Dios le e pedido en oración que me de sabiduría entendimiento .. una ves llegó la pastora a la casa hacer una oración yo le dije que si era oración estaba bien pero solamente eso.. estando en la oración ella me obligó para que aceptara a Cristo como único salvador.. yo me pare y le dije que no que hace mucho tiempo ya lo había aceptado por medio del bautismo, y ella se enojo y siguió diciendo que lo tenía que aceptar esa noche .. me sentí mal por querer hacerme algo que no siento correcto ..
    Después a los días llego el pastor a mí casa y cuando me saludó empezó hablarme de ellos .. yo le dije que era católico y nada me iba hacer cambiar mí pensar .. después empiezo a ver sus videos de debates y cada vez me gustaba más .. aveses siento rabia de tantos insultos hacia la Virgen María
    Le pido oración hacia mi familia y poder un día llevar a mi mujer a la iglesia católica ..
    Gracias
    Bendiciones hermano
    Dios lo ilumine siempre

  • Que Dios todo poderoso le guarde donde quiera que ande Padre Luis Toro, Muchas Bendiciones y muchísimas gracias por abonar con la sana doctrina al conocimiento de nosotros los cristianos católicos.
    También doy gracias a Dios que por su infinita misericordia y valiéndose de usted como instrumento de su verdad, muchas personas están reconociendo la verdad, la sana doctrina y rechazando lo falso
    oro por ud. y todos los sacerdote, por nuestros obispos y por nuestro amado papa Francisco. he orado también por el sacerdote Amatulli.

    • Hola mi amigo yo orare por ti y tu familia. Trata de rezar el Santo Rosario es una arma muy poderosa para derrotar cualquier problema en la familia y te sugiero que te consagres a Jesús por la Virgen Maria.

  • Hermano, mucha, mucha oración . Siga estudiando con el Padre Luis Toro, que no sólo se va a saber defender, si no que va a aprender a orar de manera efectiva. Desde hoy usted y su familia estarán en mis oraciones, nunca pierda la FE, mi vida es testimonio vivo del poder de la oración. Bendiciones.

  • Un saludo cordial desde Ecuador ciudad de Cuenca Padre Luis y desearle el mayor de lod exitos en esta obra evangelizadora que DIOS le ha encomendado para alimentarnos con la Palabra Dios y enseñarnos a entender de una forma clara la misma. Que Díos le siga bendiciendo .

  • Padre Luis,
    Reciba un fuerte abrazo cibernetico desde Florida. Me encantan sus videos, hace un par de meses que los veo mientras hago notas en una libreta fija para anotar los temas, los versículos y una breve nota acerca de lo que tratan. Luego con la Biblia y la libreta estudio mas profundo La Palabra.
    Hace varios años atrás, yo recibí un mandato del Señor de “estudiar para defender mi fe”. En mi parroquia dan estudios biblicos, pero para defender la fe realmente es otra cosa. Yo, aparte de ser dislexica, como nunca he tenido don de la palabra, ni siquiera de hablar con gente, socialmente siempre he sido muy timida, pensé Dios se volió loco”. Pero a pesar de todo, x amor a El y obedencia, le pedí una señal de que ese mandato venía de parte de El. Poco tiempo después yo seriví en un retiro (Carismático ) de un dia, y mi esposo, que para ese tiempo era aún protestante, fué al retiro y tuvo una exteriencia que me contò cuando salimos de la actividad. Dios me envió la señal que le había pedido a traves de mi esposo, yo lloré, lloré y lloré.
    Toda la familia de mi esposo son protestantes. Cuando recibí el mandato de Dios de estudiar para defender mi fe, vi el rostro de mi esposo, luego el de su abuelito(que amo como si fuera mio) que es un pastor retirado, y luego a sus papás. Durante el retiro, el predicador pide a los presentes que tomen las manos del que esté al lado y cierren los ojos. Pero al lado de el no había nadie, en esos momentos yo me encontraba frente al Santísimo intercediendo x el y por todos los retiristas. Entonces el me extraña y hace el gesto pensando que yo estoy con el. Entonces el siente que yo sí le tomé las manos, pero luego era su abuelo, luego sus papas, luego Jesus y vió una luz. Mientras yo estaba frente al Santísimo también ví una luz, pero estaba completamente ajena a lo que mi esposo estaba viviendo. Tan hermoso y bueno que es Dios!!! Y tan grande Su misericordia!!! Para la gloria de Dios en Mayo 6 del 2017, mi esposo junto con mis hijos hicieron la 1ra communion.
    Yo comenzé a estudiar poco a poco. Y al aprender más, más amaba la Iglesia Universal. Lo más que me impactó fue aprender sobre su historia, digan lo que digan, nadie la puede cambiar y punto. Y si yo digo ser cristiana, yo quiero estar en la iglesia que fundó Jesus y punto, lo demás está demás.
    Hace como 4 años tuve una experiencia muy particular con una testigo de jeohva. Una anciana se me acerca para predicarme sobre sus revistas el atalaya. Yo sentí que era una prueba y un fuego en el corazón. Así que clamé a Dios me socorriera en esa hora de prueba. Cuando ella llega frente a mi y me habla sobre un tema al ver que yo le contesté, decide buscar otra revista, y mientras ella buscaba yo clamaba a Dios me ayudaray me cubriera con su gracia. Entonces ella me dice Apocalisis 12. Y yo sentí un fresquito en el corazón. Y le digo : sí, es la vida de la Virgen María. Ella me dice: Maria? Y le cito la palabra: Apareció una señal en el cielo, una mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas. ( una de las pocas citas que me sabía). Ella comienza a gagear, entonces le hablo del dragón y la batalla con San Miguel. Entonces ella me dice, exacto por que muchos dicen que Dios castiga… Y yo le digo muy cerca y pausadamente: señora, Dios no tiene la culpa que seamos malos, que nos odiemos unos a otros, nos matemos, que seamos unos sin vergüenza. Algún día tendremos que pagar todo lo que hemos hecho en esta vida. Ella cayó mirandome a los ojos y me tocó el hombro. (Entonces el enemigo me habló a travez de esa señora que parecía inofensiva). Ella me dijo: no quieras quedarte con todo mi dinero, déjame algo para mí. Mientras me decía estas palabras me tocaba el hombro y por esa fracción de segundos me dió escalofríos y sentí que mi estómago se me retorcía, náuseas y una precencia del maligno que no puedo explicar. Al dejar de tocarme se me quitó todo lo mal que me sentía. Y ella se fue. Como yo andaba con una ahijada, le pregunté que fue lo ultimo que la señora me había dicho y ella me repitió lo mismo. Esto fue en un centro comercial, luego de esto volví a caminar frente a ella pero para ella yo era invisible, ni un saludo, nada. Yo me quedé pensando de que dinero ella hablaba por que yo no la conocía ni tenía dinero de sobra. Entonces encontré un video sobre un sacerdote mientras hacía un exorcismo y el demonio le dice al sacerdote que satanás gasta mucho dinero engañando a la gente y evitando que la gente reze el rosario. Yo tenia mi rosario y le he regalado rosarios a mucha gente. Y he tratado de predicar primeramente a mis familiares. Aparentemente lo poco que he echo le ha molestado al enemigo.
    Padre Luis yo le quiero pedir con todo mi corazón que haga más videos para defender nuestra fe ante los testigos de jeohva. Cuando usted nos habla mándanos a estudiar para ayudarle en esta misión, yo siento que se me quema el corazón. Mi mejor amiga es testigo de jeohva, y aunque hemos separado nuestras creencias religiosas a un lado, yo siento que algún dia cuando me encuentre preparada, Dios me usará para llevarle luz. Por qué por alguna razón, Dios ha permitido que toda su familia me acepten y me aprecien siendo yo Católica. Y yo no escondo mi fe, ni mis rosarios ni crucifijos. Sólo por que Dios es grande!
    Por favor padre, ayúdeme. Dios me lo siga bendiciendo y protegiendo de todo mal.
    Un fuerte abrazo.

  • Dios le siga dando ese espíritu es un ángel en la tierra Dios lo siga fortaleciendo para seguir en esa. Labor que Dios le ha encomendado un abrazo Piura Perú

  • Padre luis toro lo felicito por su enseñansa en nombre de todos los catolicos,y gracias a su palabra, muchas personas estan siendo rescatadas de las falsas doctrinas,sido sus videos con mucha attencion pero ,quiero hacerle una critica que es cuando usted se rie con la sonrrisa de burro y que lo hace muy costante en sus filmaciones, lo veo como una burla me gustaria que ya no lo haga porque no se le ve bien ,nos gusta mas la seriedad,

    • Ahora tu quieres cambiarle la cara al Profeta!! recibe la enseñanza spiritual, deja de criticar la carne,
      Su humildad, es lo que lo hace el, y recuerda es un enviado del Papa y estas criticando su sonridsa de hombre de campo , de hombre de pueblo, en lugar de escuchar y aprender que de su boca sale verdad y pura palabra de Dios.
      Pide perdon.

  • Fue un privilegio conocerlo, un regalo de Dios recibir du bendicion, desde que lo vi por primera vez, en cuaresma no dejo de ver sus videos, y no ceso de hab;larles verdades a todos los que encuentro por las calles, e hablado a mi familia, primero, y no dejo de machacarles, la importancia de practicar la fe.,
    E habl;ado a Hindues, Musulmanes, hermanos separados , y a Judios, pues ellos fueron los que Dios preparo para que naciera Maria.

    Y mi amiga Judia me dice, yo no me voy a convertir, amo mi fe, yo le conteste, no quiero que te conviertas, solo quiero que completes tu fe, ahora yo soy mas Judia que tu.
    Les hable de Maria, y del Mesias, que creyeran o no creyeran ,a ley fue abolida y ahora es la ley del amor, amar a Dios con todas nuestras fuerzas y al projimo como a nosotros mismos.
    que Dios se hizo hombre y fue el cordero sin mancha que nos libro de la esclavitud del pecado.
    Padre Luis, no era yo la que hablava, las palabras salian de mi boca.
    Les hable que nosotros usamos el libro de los 70, ellos conocen esa traduccion.
    Como hablo con gente que conoce Torah, no tengo que memorizer versos no numeros, pues solo hablo lo que esta y se encontrarlo si nec esito.
    Anoche durante el Shiva, (su esposo fallecio el 13 de Junio, y e estado con ella todos los dias)
    nadie le dio soporte emocional, solo despues vinieron, fue muy emocionante, las oraciones, que hacen, y paso algo que es simbolico, ellos oraban mirando al sur, y yo estaba enfrente de ellos orando con el mismo libro, habia una pared entre nosotros ellos en la sala yo en la cocina.
    un momento muy conmovedor.
    No creo se acuerde de mi, pero yo jamas lo olvidare,
    Empieze a estudiar Ingles, y a prepararse a predicar a los Judios.
    Pues estoy preparando el terreno para cuando venga a Lakewood NJ, donde ham muchos Catollcos tibios, protestantes, y Judios Ortodoxos, y liberalers.

  • El único camino al Cielo.

    Si queremos ir a un lugar desconocido, no sabemos la manera de conocer el lugar,
    Necesitamos una persona que alguna vez vaya a ese lugar o persona de ese lugar
    recogernos, para que no nos perdamos
    Esta forma de pensar es muy razonable y puede ser aceptada por nuestra lógica.

    Si queremos ir al cielo, necesitamos una persona que sepa el camino ir a
    El cielo o la persona del cielo van a la tierra y él puede regresar
    de nuevo, al Cielo. La persona es Jesús, Él vuelve al cielo
    testificado por sus discípulos (Hechos 1: 9-11), entonces Jesús no tiene
    Grave en la tierra. Jesús te puede llevar al Cielo, pero otra persona
    que su tumba en la Tierra, entonces usted no sabe que su espíritu va a
    Cielo o ir al infierno. Esta persona no está segura de traerte al Cielo.

    Cómo seguir a Jesús siguiendo su palabra y hazlo.
    Cómo saber su palabra leyendo la Biblia todos los días.
    Por favor, informe a cada persona que crea a Jesús como hijo de Dios.