Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola paz y bien
    Fray Luis toro
    Saludo cordial desde Comayagua Honduras. Yo veo sus videos quiero prepararme bien para poder defenderme, pero en mí caso es distinto mí mujer iba con migo al iglesia católica íbamos al movimiento familiar Cristiano
    Ella la veía que nunca le gustaba los temas
    Y un día decidió irse a otra iglesia .
    Para mí me a sido difícil porque yo le e pedido a Dios que me ayude para servirle con mí familia .. ella estando allá me empezaron a meter en cabeza sobre la idolatría sobre que los católicos somos lo peor yo meantengo en mí fe yo a Dios le e pedido en oración que me de sabiduría entendimiento .. una ves llegó la pastora a la casa hacer una oración yo le dije que si era oración estaba bien pero solamente eso.. estando en la oración ella me obligó para que aceptara a Cristo como único salvador.. yo me pare y le dije que no que hace mucho tiempo ya lo había aceptado por medio del bautismo, y ella se enojo y siguió diciendo que lo tenía que aceptar esa noche .. me sentí mal por querer hacerme algo que no siento correcto ..
    Después a los días llego el pastor a mí casa y cuando me saludó empezó hablarme de ellos .. yo le dije que era católico y nada me iba hacer cambiar mí pensar .. después empiezo a ver sus videos de debates y cada vez me gustaba más .. aveses siento rabia de tantos insultos hacia la Virgen María
    Le pido oración hacia mi familia y poder un día llevar a mi mujer a la iglesia católica ..
    Gracias
    Bendiciones hermano
    Dios lo ilumine siempre

  • Que Dios todo poderoso le guarde donde quiera que ande Padre Luis Toro, Muchas Bendiciones y muchísimas gracias por abonar con la sana doctrina al conocimiento de nosotros los cristianos católicos.
    También doy gracias a Dios que por su infinita misericordia y valiéndose de usted como instrumento de su verdad, muchas personas están reconociendo la verdad, la sana doctrina y rechazando lo falso
    oro por ud. y todos los sacerdote, por nuestros obispos y por nuestro amado papa Francisco. he orado también por el sacerdote Amatulli.

    • Hola mi amigo yo orare por ti y tu familia. Trata de rezar el Santo Rosario es una arma muy poderosa para derrotar cualquier problema en la familia y te sugiero que te consagres a Jesús por la Virgen Maria.

  • Hermano, mucha, mucha oración . Siga estudiando con el Padre Luis Toro, que no sólo se va a saber defender, si no que va a aprender a orar de manera efectiva. Desde hoy usted y su familia estarán en mis oraciones, nunca pierda la FE, mi vida es testimonio vivo del poder de la oración. Bendiciones.

  • Un saludo cordial desde Ecuador ciudad de Cuenca Padre Luis y desearle el mayor de lod exitos en esta obra evangelizadora que DIOS le ha encomendado para alimentarnos con la Palabra Dios y enseñarnos a entender de una forma clara la misma. Que Díos le siga bendiciendo .