Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola, buen dia, siempre al pendiente de las enseñanzas del padre Luis toro, Dios lo bendiga abundantemente!! Gracias!! 🙏👍🌹

  • Gracias Padre, sublime enseñanza, con la frescura, el poder de La Palabra de Dios. Pido como oro Usted el que El Seño me conceda abrazar la cruz, para alabanza de El y para que el mundo crea. Espero venga pronto a España y que pueda gustar personalmente más enseñanza. Dios le bendiga y le guarde.

  • Gloria a Dios por su capacidad de hacernos comprender el hermoso significado de la Palabra !!! Dios lo bendiga siempre!!! 🙏🙏🙏

  • Saludos padre que Dios lo bendiga. Que hermosa predicacion hoy al escucharla Dios me ha hablado y me ha reforsado mas mi fe. Ore por mi perseverancia. Y la unidad de mi familia. Gracias.

  • GRACIAS PADRE LUIS, US UD. UN ANGEL DEL SEÑOR, satanas huye en precipitada carrera, porque hay 2 seres en el mundo que no soportan ver la CRUZ DE CRISTO esos son: Satanas y sus hijos. LA CRUZ PARA NOSOTROS ES PODER DE DIOS(1COR 1. 18) QUE EL SEÑOR JESUS Y MARIA SANTISIMA LOS CUIDE SIEMPRE.

  • buenas noches .hermosa enseñanza gracias padre luis toro papa Dios lo siga bendiciendo austed y asu presiable familia .de tener un sacerdote que nos viene a enseñary darnos la palabra.y hay que cargar la cruz como nos enseña jesus padre.bendito sea mi jesus .

  • le doi grasias a DIOS y al hermano saserdote padre luiz toro por dispertarnos en fe yinstruirlos aser vuenos cristianos derfender nuesra fe catolica y no dejarnos enganar por los falsos pastores yo estoi estudiando la biblia con sus videos y le deseo que dios le de fuersas …amen

  • Padre Luis, por favor, necesito de su ayuda:

    Esta situación nos tiene complicados como iglesia, un poco triste y con muchas dudas….

    Nuestro párroco insiste en tener razones teológicas que quiero compartir con Ud., a través de una carta Pastoral que nos envió, y que si Ud., me permite….., se la retransmito con mucho gusto a su correo a su correo.

    En ella nos invita a “Nunca más Arrodillarnos en el momento de la Consagración Eucarística”.

    Las razones son varias, y tiene al parecer fundamento teológico el que estaría supuestamente bien fundamentado…..

    Le escribí al Obispo hace un mes para consultar lo mismo, pero aún no me contesta….

    Por Favor Padre necesitamos de su ayuda para saber si esta bien o no lo que está argumentando nuestro Párroco; porque con sus interpretaciones y convicciones teológicas, escatológicas, está más que uniendo a su rebaño, los está dividiendo.

    Sin ofender por supuesto, él es un poco sabelotodo y queda uno con la sensación de que esta pasando algo a nivel iglesia, con el terremoto espiritual que está sacudiendo en este momento a mi país y por esa razón argumenta que nos está diciendo estas cosas.

    Pero creo que debería separar las cosas, porque en la eucaristía, entiendo que uno se arrodilla como signo de adoración a Jesús mismo hecho cuerpo y carne en el altar y eso es lo que nos enseñaron en el catecismo desde chiquititos. Además el Misal Romano en el Capítulo II, Artículo 43 indica que debemos hacerlo claramente.

    Gracias Padre por sus videos y su tiempo, he aprendido mucho de Ud., con su forma de explicar y defender nuestra fé….

    Muchas Bendiciones Padre y que nuestro Señor Jesucristo siempre lo guíe y le de sabiduría, para que pueda seguir poniendo luz en la oscuridad de los corazones de muchos cristianos.

    Muchas Gracias nuevamente y sí puedo ayudar de alguna forma con su ministerio, solo digame como puedo hacerlo….

    Bendiciones

    Atentamente

    Raúl-Chile