Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • eso es lo que hace Toro, confundir a la gente el contrata a personas que se hacen pasar por religiosos no católicos, que por recibir paga por parte de Toro se dejan humillar, y hacen parecer a Toro como todo un maestro, lee la biblia en ella encontraras las respuestas que necesitas.

  • no existe el purgatorio, el ladrón en la cruz junto a Jesús no fue a purgar sus culpas a ningún lado,los católicos mal interpretan varios versículos de la biblia, por ejemplo Lucas 12:58-59 en donde si habla de una cárcel pero no es cárcel espiritual, es una cárcel física por que si fuera una cárcel espiritual Dios seria el juez y en el versículo 14 del mismo capitulo, jesus aclara que el no juez.

    • 2 Timoteo:4

      [1] Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

  • 1era. de Corintios 15:52-57 es falso que tienes que ir al purgatorio después de la muerte, al cielo no entrara nada inmundo eso es cierto, por eso DIOS nos revestirá con vestidos puros y limpios.
    Hebreos 9: 27 es falleciendo y de una ves te vas al lugar que te corresponde y solo hay dos(2) Cielo e Infierno ahí no hay una tercera opción como el falso purgatorio….

    • 1 Corintios:3

      [13] la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la pondrá al descubierto, pues por el fuego será revelada. La obra de cada uno, sea la que sea, el fuego la probará.
      [14] Si permanece la obra de alguno que sobreedificó, él recibirá recompensa.
      [15] Si la obra de alguno se quema, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

  • una cárcel espiritual
    1 Pedro:3
    [18] Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
    [19] y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados,

  • Ya hacia falta que alguien como el Padre Luis viniera a descubrir lo que en verdad enseña la Sagrada BIBLIA anteriormente los pastores estaban tranquilos porque no les enseñan a sus ovejas solo verdades a medias se hagaran de un capítulos para atacar la Iglesia Católica