Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • mentiras católicas
    1) Mienten al decir que la Iglesia de Cristo es la católica romana, no existe mención de ninguna iglesia católica en la biblia, ni en las Escrituras, ni la Iglesia es una institución de hombres.
    2) Mienten al decir que Jesús fundó en Pedro la iglesia católica en Mt 16: 18, dándole una mala interpretación intencionada a ese pasaje, dado que Jesús es la piedra rechazada por los edificadores (Hch 4: 11), ratificado en varios pasajes: Ef 2: 20, 1 Pe 2: 4; 1 Cor 10: 4, 1 Cor 11: 3, Is 28: 16.
    3) Mienten al decir que el fundamento de la Iglesia, es la historia, la tradición oral, los padres de la Iglesia, los dogmas o doctrinas de hombres, pues está escrito que nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto (1 Cor 3: 11), el cual es la Palabra de Dios (Jn 1: 1; 1 Pe 2: 8).
    4) Mienten al decir que la Iglesia católica nació en el Pentecostés, cuando en verdad en el Pentecostés, se derramó el Espíritu Santo únicamente sobre los judíos israelitas que estaban en Jerusalén (Hch 2: 14 ), ningún gentil había recibido el Espíritu Santo todavía en ese tiempo, sabiendo que los romanos eran gentiles, recién recibieron el Espíritu Santo los gentiles un tiempo después, en casa de Cornelio (Hch cap 10: 44).
    5) Mienten cuando dicen que no se “llaman católicos”, sino que “son católicos” porque la Iglesia es universal, sin embargo la Iglesia no es universal, es un cuerpo de santos de los que van a ser salvos, el cual es sólo un pequeño remanente, todo lo contrario a universal (Hch 2: 47; Ef 5: 23; Ef 5: 25, 27; Ro 9: 27).
    6) Mienten cuando dicen que Pedro fué el primer papa católico en Roma, Pedro no fué católico, no fue papa, no existían católicos en el tiempo de los apóstoles.
    7) Mienten doblemente cuando dicen que la católica es la heredera de la sucesión apostólica, pues no existe sucesión apostólica, ni la católica es apostólica, sino que la iglesia es una edificación que comenzó en el Pentecostés, la cual terminará en el tiempo por Dios establecido (Ap 17: 17).
    8) Mienten cuando dicen que Pedro fundó en Roma la Iglesia católica, no hay mención que Pedro haya estado en Roma en más de 60 años de historia de la Iglesia que está relatada en la biblia, dicen que Pedro estuvo en Roma porque saluda desde Babilonia (1 Pe 5: 13), pero Babilonia era una ciudad caldea lejos de Roma, donde fué deportado Judà, según escribió Mateo (Mt 1: 17) y conforme a las Profecías. “Dios habló contra Babilonia, contra la tierra de los caldeos” (Jer 50: 1).
    9) Mienten cuando dicen que Dios les dijo a los romanos que son “los amados de Dios” según la carta Romanos (Ro 1: 7), cuando en verdad esa carta está dirigida a los hermanos en la fe común de Pablo (Ro 1: 12), que “estaban en Roma” (Ro 1: 7), no está dirigida a los romanos, sino a cristianos que “estaban en Roma”, en ese tiempo todavía no existían católicos.
    10) Mienten cuando dicen que el credo católico es credo de los apóstoles, pues en tiempo de los apóstoles no existían católicos, y el credo dice: “creo en la santa iglesia católica”.
    11) Mienten cuando dicen que la Iglesia católica tiene el magisterio y la interpretación de las Escrituras, cuando se sabe que las Escrituras son de los hebreos (Ro 3: 2; Ro 9: 4, 6; Jn 4: 22), y la interpretación no es privada (2 Pe 1: 20, 21), sino que es dada por Dios, por medio del Espíritu Santo (Is 54: 13; Jn 6: 45; 1 Jn 2: 27).
    12) Mienten cuando dicen que Pablo era de nacionalidad romana, pues Pablo dice que él era judío de Tarso, hebreo de hebreos de la tribu de Benjamín (Fil 3: 4, 5), fariseo de la religión judía (Hch 26: 4).
    13) Mienten cuando dicen que existe una nueva alianza en María, y que existe un nuevo testamento, eso no existe en las Escrituras, sólo existe el título de nuevo testamento en la biblia, sin ningún fundamento en las Escrituras.
    14) Mienten cuando dicen que María es “madre de Dios”, haciéndola mayor que Dios, lo cual es imposible.
    15) Mienten cuando dicen que venerar no es idolatrar, y se postran, le prenden velas y le rinden culto a las criaturas antes que al Creador (Ro 1: 25), y
    16) Mienten cuando dicen que dejan de ser cristianos los que salen de la Iglesia católica utilizando el versículo (1 Jn 2: 19) que dice: “Salieron de nosotros pero no son de nosotros”.
    17) Mienten cuando dicen que el bautismo salva, mucho menos el bautismo de niños inocentes, que no saben qué es pecado, por lo cual no saben discernir para poder arrepentirse de ello (Mc 1: 4).
    18) Mienten al celebrar misa y la eucaristía, ceremonia religiosas que Jesús no instituyó, es mentira la doctrina de transubtanciación.
    19) Mienten cuando dicen que existen sacramentos instituidos por Dios.
    20) Mienten cuando dicen que el cura-sacerdote tiene autoridad para perdonar los pecados, fundamentándose en un versículo adulterado (Jn 20: 23), el cual es contrario a las Escrituras (1 Jn 1: 9; Sal 103: 3: Sal 49: 7, 9; Is 43: 25).
    21) Mienten cuando dicen que los sacerdotes católicos son sacerdotes de Dios dado que el sacerdocio del la Ley fue abrogado (He 7: 12).
    22) Mienten con la nómina del santoral católico, pues sólo Dios sabe quienes fueron santos.
    23) Mienten enseñando la interseción de María y de los santos católicos, siendo únicamente Jesucristo el mediador e intercesor (1 Tim 2: 4, 6; Ro 8: 26 y 34).
    24) Mienten cuando dicen que tienen como fundamento católico a los que llaman “padres de la Iglesia”, pues la Iglesia no tiene padres ni madre, sino que es Jesús el único fundador y creador.
    25) Mienten sobre la primacía de Pedro, porque el muro de la ciudad santa del cielo tiene “doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los apóstoles del Cordero” (Ap 21: 14).
    26) Miente con el invento del purgatorio como oportunidad de recibir el perdón de los pecados de muerte. Es muerte y después el juicio (He 9: 27)
    27) Profanaron el día sábado, día de reposo santo, por el domingo (Ex 31: 17, Ez 20: 20).
    28) Profanaron todas las fiestas solemnes perpetuas (Lv 23: 1, 44) por fiestas paganas religiosas.
    29) Profanaron la cena del Señor (1 Cor 11: 23) por ceremonias religiosas paganas.
    30) Mienten cuando dicen que María es la simiente de la mujer que aplasta la cabeza de la serpiente.
    31) Mienten cuando dicen que la mujer en el cielo con 12 estrellas es María
    32) Mienten cuando dicen que María es la reina del cielo.
    33) Mienten cuando dicen que venerar no es lo mismo que adorar, mientras le rinden culto a las criaturas antes que al Creador
    Podría seguir una extensa lista de todas las mentiras romanas, pero para el que ama la verdad esto ya es suficiente.
    Todo lo que se edifique sobre estos fundamentos falsos, es falsa edificación, al final de los días será derribado como un edificio que se construye sobre arena, pues no está fundamentado sobre la Roca, el cual permanece para siempre (Is 40: 6).
    No hay otro evangelio (Gal 1::8), no hay otra Roca, todo lo católico es falso.
    Maldito el que confía en el hombre mientras su corazón está lejos de Dios, cambiando la verdad por la mentira y la gloria de Dios por imágenes, rindiendo culto a las criaturas antes que al Creador (Jer 17: 5; Ro 1: 23, 25).

  • Padre su obra es incomparable, los ovejas descarriadas están volviendo a su redil, el Dios Altísimo le siga derramado sabiduría