Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dios te bendiga y te proteja Padre Luis Toro, porque el enemigo ataca a todo el que le estorba en el camino. Y tu en este momento estas haciendo una gran obra para Nuestro Padre amado.

  • Dios bendice continuamente nuestras vidas y de muchas formas, el Ministerio Sacerdotal del Padre Luis Toro es una de ellas, en mi caso particular, ver sus videos apologéticos, han despertado mi interés por conocer nuestra fe, no para confrontar a nuestros hermanos separados, sino, para no para fortalecer mi fe y ayudar a otros a seguir el verdadero camino hacia el amor de la Santísima Trinidad, nuestro Dios, único y verdadero bajo el amparo de la Santísima Virgen María.
    Gracias Padre Luis, Dios lo diga bendiga, ilumine y fortalezca en su misión como lo ha venido haciendo.

  • Dios bendice continuamente nuestras vidas y de muchas formas, el Ministerio Sacerdotal del Padre Luis Toro es una de ellas, en mi caso particular, ver sus videos apologéticos, han despertado mi interés por conocer nuestra fe, no para confrontar a nuestros hermanos separados, sino, para para fortalecer mi fe y ayudar a otros a seguir el verdadero camino hacia el amor de la Santísima Trinidad, nuestro Dios, único y verdadero bajo el amparo de la Santísima Virgen María.
    Gracias Padre Luis, Dios lo diga bendiga, ilumine y fortalezca en su misión como lo ha venido haciendo.

  • Como seres humanos, siempre somos malos y pecadores. Asi como la oposicion potestante nos odia, asi yo tambien los detesto con mi corazon. Se que eso esta mal pero es que la oposicion hablan por hablar y son falsos. En tiempos atras me enfrente a los protestantes y nunca pudieron cambiar mi fe porque no hay nada que cambiar. Ellos nunca hicieron nada por la iglesia catolica. Solo espero que algun dia cuando estemos frente a Dios y se nos juzgue que seamos perdonados y seamos uno con Dios y toda su creacion. Amen. Amen. Bendito sea Dios. Bendito sea el Padre Toro.

  • Infinitas gracias Padre por esta el Gran amor a la Santa Madre Iglesias y por su amor a todos nosotros que nos da dia a dia pedimos fortaleza sabiduria y que el le siga dando mas fuerza para seguir esta Gran lucha por la verda y la riqueza que hay en la Iglesias fundada por nuestro senor Jesus Cristo y por su ministerio nuestros Papa Francisco y sus ministros mi familia y yo let estamos agradecidos por tanta cosas que no sabia pero bendito Dios estamos aprendiendo

  • Buen día padre.estoy muy triste soy catolica de fe …pero. me a sido muy duro porque nadie me presta atención e sido martratada verbalmente en mi capilla…varias ves es e querido hablar con los sacerdotes. Y me ignoran …me quiero conferar…Allen. fui a confesarme y no lo logre dure más de dos horas esperando que alguien me dirigira. Asta el sacerdote cuando logre verlo ya iba a empezar la misa y le dice a una señora que llame otro sacerdote para que me confiese. Y ese fray dijo cortante mente. Que no podia sin explicación ninguna..me sentí rechazada me sentí como que mis pecados son tan grande que el señor me rechaza ayúdeme padre. Quiero seni irme perdóname quiero sentir que soy una hija de Dios y poder aser las cosas corecta ayúdeme padre

    • DISCULPA HERMANA TRATA DE COMUNICARTE PERSONALMENTE CON EL PADRE DE SEGURO PUEDE AYUDARTE YO DE MI PARTE TE DIGO QUE NO DEJES ESAS COSAS TE HAGAN SENTIR MAL SI NO TE SIENTES COMODA EN ESA IGLESIA BUSCA OTRA CAPILLA. OTRO SACERDOTE PIDE HABLAR EN ORAS DE OFICINA CON EL ESTOY SEGURO QUE TE ESCUCHARA I HASTA TE CONFESARA CREEME YO CUANDO E SENTIDO QUE TODOS ME TRATAN MAL ME AGARRO DE JESUS NO PIENSO EN NADA MAS SACA CITA BUSCA OTRA CAPILLA OTRO SACERDOTE CON CUAL TE SIENTAS MEJOR Y VERAS DIOS TE BENDIGA

  • Padre Luis Toro, tengo una gran inquietud y no se si me pueda ayudar. ¿por qué, nosotros los católicos realizamos peregrinaciones?¿de donde surge esto y cual es el objetivo?

  • Hola a todos .Dios los bendiga.soy católica de nacimiento pues mi madre es católica. Pero me retiré porque me decían la Virgen tuvo más hijos ay muchas mentiras en la Iglesia. Y así perdí todo por la iglesia eh andado en muchas iglesias Cristianas en los testigos.pero en cada uno veo y escucho muchas cosas que no puedo aceptar. Y salgo.de ellas .ademas todo lo que me a pasado en mi vida deje de creer .y ahora luchó por tener fe casi sin conseguirlo .y de nuevo eh vuelto a ir a Iglesias pero nada es difícil. Cada uno dice a su modo y interpretan la Biblia a su forma.yo leo mucho la Biblia. Y creo que entiendo bastante. Sin embargo hace 3 dias escuché algo alucinante sobre María. Y la aclaración en la boca del sacerdote Luis Toro.con Biblia en mano.le doy las gracias a Dios por tan bella vivencia.

  • OIGA DE VERDAD NO TIENE TEMOR DE DIOS POR TODAS LAS BLASFEMIAS QUE HACE DE LA PALABRA DE DIOS¿?
    la Santa Biblia:
    “”Yo, por mi parte, advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro.
    Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.»”” (Ap 22, 18-19).

  • Buenas tardes me gustaría saber si el padre toro tiene alguna fecha para venir a Estados Unidos por que sus enseñanzas son muy valiosas y nos gustaría escucharlo y conocerlo personalmente muchas gracias que dios los bendiga

  • Padre Luis Toro Dios lo bendiga por todas esas en señansas que Dios aquerido k escuchen todas sus ovejas perdidas también quiero preguntarle aserca de una iglecia que es santuario del divino niño es catolica o no .y tanbien porque no ay padres exsorcistas nose si es la palabra correcta pero quiero decirle porque ay muchos problemas familiares en los hogares por parte de muchas cosas que se presentan como diabolicas y buscamos en las iglesias y no ay nada que puedan aser para ayudarnos aunque estemos en las cosas de Dios siempre tenemos ese problema.que Dios lo bendiga padre y ojalá pueda en contrar una respuesta .