Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dios te bendiga y te proteja Padre Luis Toro, porque el enemigo ataca a todo el que le estorba en el camino. Y tu en este momento estas haciendo una gran obra para Nuestro Padre amado.

  • Dios bendice continuamente nuestras vidas y de muchas formas, el Ministerio Sacerdotal del Padre Luis Toro es una de ellas, en mi caso particular, ver sus videos apologéticos, han despertado mi interés por conocer nuestra fe, no para confrontar a nuestros hermanos separados, sino, para no para fortalecer mi fe y ayudar a otros a seguir el verdadero camino hacia el amor de la Santísima Trinidad, nuestro Dios, único y verdadero bajo el amparo de la Santísima Virgen María.
    Gracias Padre Luis, Dios lo diga bendiga, ilumine y fortalezca en su misión como lo ha venido haciendo.

  • Dios bendice continuamente nuestras vidas y de muchas formas, el Ministerio Sacerdotal del Padre Luis Toro es una de ellas, en mi caso particular, ver sus videos apologéticos, han despertado mi interés por conocer nuestra fe, no para confrontar a nuestros hermanos separados, sino, para para fortalecer mi fe y ayudar a otros a seguir el verdadero camino hacia el amor de la Santísima Trinidad, nuestro Dios, único y verdadero bajo el amparo de la Santísima Virgen María.
    Gracias Padre Luis, Dios lo diga bendiga, ilumine y fortalezca en su misión como lo ha venido haciendo.

  • Como seres humanos, siempre somos malos y pecadores. Asi como la oposicion potestante nos odia, asi yo tambien los detesto con mi corazon. Se que eso esta mal pero es que la oposicion hablan por hablar y son falsos. En tiempos atras me enfrente a los protestantes y nunca pudieron cambiar mi fe porque no hay nada que cambiar. Ellos nunca hicieron nada por la iglesia catolica. Solo espero que algun dia cuando estemos frente a Dios y se nos juzgue que seamos perdonados y seamos uno con Dios y toda su creacion. Amen. Amen. Bendito sea Dios. Bendito sea el Padre Toro.

  • Infinitas gracias Padre por esta el Gran amor a la Santa Madre Iglesias y por su amor a todos nosotros que nos da dia a dia pedimos fortaleza sabiduria y que el le siga dando mas fuerza para seguir esta Gran lucha por la verda y la riqueza que hay en la Iglesias fundada por nuestro senor Jesus Cristo y por su ministerio nuestros Papa Francisco y sus ministros mi familia y yo let estamos agradecidos por tanta cosas que no sabia pero bendito Dios estamos aprendiendo