Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • buenas noches atodos bien claro esta enseñanza padre luis toro Dios lo siga bendiciendo ,me llena de orgullo ser catolica y seguir aprendiendo de todo esto .valiosas citas muy interesantes y claras .me siento feliz de ser parte de este grupo .discupe los herrores que vaya teniendo hay veces que tardo para ententender .me cuesta para aprender las citas ,pero las anotos para qasi yo me vaya guiando .gracias atodos y saludos desde oaxaca.oaxaca.

    • gracias padre luis toro por seguir dando este estudio biblia ,DIOS lo siga bendiciendo
      no se leea mis mensajes .
      yo no se mucho de internet le entiendo muy poco si hago algun herror le pido disculpas
      gracias por entenderme .estas citas me dejaron inpresionadas ,alprincipo me asuste sobre el tema .
      usted con su paciencia nos dijo no se asusten.DIOS lo bendiga padre luis toro.

  • Padre Toro soy catolico pero usted ha despertado el fervor de la verdad catolica y hoy siento una conversion y siento que estoy pasando de ser un catolico de nombre a un catolico conciente del amor y la misericordiacde nuestro DIOS . Gracias padre por estar en elcampo de batalla y ser la voz decmucgos conformistas .

  • Gracias a Dios por que nos mandó a Padre Luis Toro, cuando vino a Dallas TX, mi corazón se quería salir de alegría al escuchar la santa misa. Que explicasion tan más hermosa, yo he cambiado la música y la television por escuchar al padre Luis Toro.
    Que hermoso saber de nuestra iglesia Catolica.

  • DIOS lo bendiga padre Luis toro , eres un verdero soldado de CRISTO.. DIOS te de larga vida para seguir aprendiendo de usted..bendiciones