Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Estimado colega y paisano. Dios le bendiga.

    Soy sacerdote venezolano (hace 15 años y medio), de la Arquidiócesis de Barquisimeto. Actualmente estoy sacando la licenciatura en Teología Bíblica en Madrid, llevo casi tres años.

    Espero que pueda leer esta carta. Le quiero decir tres cosas:
    1. Estoy muy contento por su misión, su valentía, su entrega. Rezaré cada día por su misión. Disfruto con los videos de encuentros con pastores, nawaraaa. Muy buenos todos. He aprendido mucho.
    2. Quisiera que me diga algún método que Ud. haya utilizado para memorizar las citas bíblicas. Dios le ha bendecido con una buena memoria. Si pudiera compartir su forma de aprenderla y así podré ayudar a otros más y mejor.
    3. Lo último es mas algo bíblico por lo que he oído de sus enseñanzas. Se trata sobre la nueva y antigua Alianza, Nuevo y Antiguo Testamento. En los últimos documentos de la Iglesia (PCB) sobre la Biblia desde la Dei Verbum hasta la Verbum Domini, se insiste, mas que resaltar la ruptura entre Antigua y Nueva alianza; se insiste en el único plan de salvación que llega a plenitud en Jesucristo, en clave de CONTINUIDAD, RUPTURA-Discontinuidad, PROGRESO, cumplimiento- PLENITUD. Esto para evitar la herejía de Marción la cual pretendía quitar el Antiguo Testamento.

    Ojalá me ayudara en lo que le digo. Estoy muy estimulado por su ejemplo. Yo volveré a Venezuela a combatir como Ud. Gracias. Dios le bendiga.

  • Cuando aceptara el debate en vivo con el pastor Oliver Coronado padre Luis. Todo mundo espera ese debate bendiciones

  • Cuando el padre Luis Toro. Vendrá a Ontario, Canadá. O a Michigan, Estados Unidos. Por favor me podrían avisar. Cuando sería y qué fecha. Para poder organizarnos para ir a verlo.