Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sacerdote luis Toro una sola prégun ta
    Hay dos historias de 100 Cordero unos en el désierto y otros en el campo son los mismos gracias por responderme
    Tambien soy casa do por la pentecostal es gue estoy en fornication gracias sacerdote

    • Hermano, apenas pueda hablar con el Padre le comentaré su pregunta, pues esta somete muy ocupado. Por favor tenga un poco de paciencia.
      Bendiciones a todos.

  • Padre Toro es tan bello escuchar sus enseñanzas y ver como se defiende la FE a La Luz de la palabra, Dios lo Bendiga y le de mucha paciencia con esos hermanitos tan mal instruidos.

  • Felicitaciones padre, Dios le bendiga en su predicación, padre toro le pediría por favor que los hermanos que están observando y escuchando no hagan ese tipo de gritos en realidad se ve mal y hay una parte que hay que darle razón a los hermanos separados , es una casa de Dios y merece respeto y no es un mercado le pido padre que este tipo de comportamiento no se vea, la Iglesia católica tiene la verdad y no es necesidad de gritar . No me gusta la actitudes de los que están presentes. Sea como sea son nuestros hermanos aunque estén separados pero son hijos de Dios y nuestra misión como usted dijo es aéreo regresen a la casa donde salieron. Quiero compartir el vídeo y le soy sincero no lo comparto por el comportamiento de los que están presentes, la Iglesia no enseña esas actitudes. Dios le bendiga padre sus vídeos los comporta para que no se quede al la misión de la Iglesia pero en esta ocasión no lo comparto por lo que ya lo mencioné.Dios le bendiga padre