Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me gusta la manera en que Dios ha querido quitarnos la venda…. DIOS le bendiga Padre Luis, Y siga fluyendo el espíritu Santo en su vida, para bendición de nosotros y gloria de nuestra Santo Padre. Yo quiero recibir cada video y cada misa presidida por usted, de ser posible.
    Muchas gracias.

  • Que ha pasado con el padre Luis?.No lo hemos oido en estos ultimos dias. Espero se encuentre bien.Que dios lo proteja

  • Padre Luis solo quiero darte las gracias por esta obra de evangelización tan hermosa. Yo veo, pongo pausa y tomo notas, para aprender lo que por ignorancia propia pero también de nuestra Iglesia no nos enseñaron desde chicos. Esto es una necesidad muy grande de aprendizaje para que en el catesismo, en los grupos de biblia, grupos de Jóvenes, adultos y de todos los grupos envueltos en la Iglesia sean mostrados tus videos para enseñanza y saver rebatir nuestra Fe. Un abrazo se le quiere. Mucha oración para que Dios nos lo cuide y nos lo siga iluminando y no vaya a caer en tentación Amén!!

  • Muy edificante Padre Luis Toro, en verdad y sin duda alguna, tengo muchos desiertos de mi vida, pero ya vengo rato trabajando en ellos, hoy la Palabra de Dios explicada y razonada humanamente por su persona, me deja esperanza y fortaleza que anima mi Espíritu cansado y abatido muchas veces, pero quiero ganarme el derecho de llegar al cielo y principalmente, el anherlo de mi corazón es que esté limpio lo mejor posible para que mi Salvador habite en mí. Bendiciones por esta hermosa enseñanza.

  • Hola buenas tardes,
    Como se encuentra el Padre Luis Toro, no tenemos información de sus actividades? Que le esta pasando…por favor, esperemos no sea lo que yo pienso que piensen callar la verdad, esto ya nadie lo detiene, en favor de LA VERDAD. Saludos.

  • Me gustaría poder ver todos los videos recientes del Padre Luis Toro Dios siga bendiciendo su ministerio que Espirutu Santo lo ilumine lo llene de su Sabiduria, su amor, su fortaleza y de su conocimiento que la Virgen lo cubra con su manto yblo proteja siempre.

  • Padre Luis vivo en Phoenix, rezar por mi.
    Bueno tengo una pregunta, escribir el nombre de Dios en minúscula es pecado?

  • Gostaria de agradecer a você padre toro, por compartilhar sua sabedoria bíblica, gostaria muito que viesse a Cidade de Foz do Iguaçu, Estado do Paraná, Brasil, acaso vídeo sinto uma vontade imensa de defender a fé católica, porque a cada vídeo seu me esclarece muitas dúvidas e confusões, agradeço a Deus por hoje o seus vídeos fazer parte dos meus dias