Biografía del Padre Luis Toro

Nació en Puerto Nuevo, del Estado Barinas, Venezuela el 17/09/1973.

Recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/2000.

Parte del Equipo Formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal.

Desde su misma ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres, audios, videos y debates con temas de Apologética.

Actualmente es Misionero Internacional de la Misericordia enviado por su Santidad el Papa Francisco.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me gustan sus videos.
    Yo tengo una hermana testigos de Jehová.
    Y los vídeos que he visto me han gustado y dan a entender que uno debe tener bien conocimiento de la biblia estudiarla para saber defender su fe.

  • Pregunta: porque el P. Toro no se viste como sacerdote? Por lo menos el cuello sacerdotal, o un vestuario más conservador, no tan descuidado?

  • buenas tardes
    Me voy a referir a este religioso ,pues esta instruido en las escrituras ,según el ,quiero destacar que con sus enseñanzas ,esta abriendo las mentes de sus parroquianos ,que son un poco débiles en las escrituras y esa es la parte positiva.
    Este señor en un agente del papa Francisco y este cargo esta destinado ,como otrora en otro tiempo el control y humillación al mundo que no lo es.
    Pues los crímenes de los jesuitas con san ignacio de loyola tiñen de sangre de esta iglesia dominante,que quiere controlar y volver a reinar como en el medioevo.
    el señor toro se burla y deja en ridículo a sus enemigos ,los protestantes(según su paranoia)
    Dentro de su apasionada apologética e inconstante persecución ,es muy posible y quizás una conversión a CRISTO.
    El apóstol pablo también persiguió a los creyentes ,pero DIOS dijo otra cosa
    esta iglesia romana ,esta en declive ..y algunas instituciones de servicio la están manteniendo.(ejemplo la REDSANAR a la cual pertenezco.
    En lo personal soy creyente en JESUS mi señor y el DIOS de la esperamos que luis toro no continué con su campaña en contra del otro rebaño ,pues todos pertenecen a JESUS el maestro.
    soy JOEL FERNANDO ZUÑIGA

  • Padre Luis Toro, doy gracias a Dios, por fin, hay un sacerdote como usted pone el pecho al mundo entero en defensa de la fe cristiana, ruego a Dios que llegue al peru por que necesitamos uno como usted, por que los hermanos perdidos nos están arrebatando a a mis hermanos católicos por que no saben defenderse con la biblia.