Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo que apena viendo este vídeo no es la ignorancia de las “teólogas” diplomadas pues: “Quod natura non dat, Salmantica non præstat” lo que natura no da Salamanca no presta. Sino el orgullo y la soberbia de no reconocer el propio error. esta actitud es la que perdió a Lutero y pierde aún hoy día a todos sus émulos. Lo que menos hicieron las señoras teólogas fue disertar acerca de la EUCARISTÍA que era el tema propuesto. En cambio salimos aprendiendo algo de las leyes de la Termodinámica. Saludos

  • Padre Luis Toro, no lo conozco personalmente, pero seguramente es usted una muy buena persona, ¿porqué?, porque se necesita ser una muy buena persona para aguantar ha estas personas, que paciencia, es de admirarlo. Esta señora, no tiene, ni argumentos, agarra versículos a lo loco, se puso a evadir, con otros temas que no se están tratando, por otra parte la muchacha tiene una desesperación tan grande por terminar con la lectura bíblica, bueno en fin. Dios lo bendiga Padre Luis Toro… mis oraciones por usted y su ministerio…

  • Padre Luis, que hermoso canal de yutube y página web, ando como loco, devorando sus videos. Gracias por su apostolado, espero que alguna vez lo tengamos acá en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Reciba un abrazo fuerte, y que Dios lo bendiga, le dé mucha energía y lo anime a seguir haciendo su voluntad, fuerza padre! que su apostolado es muy importante. Saludos y bendiciones.

  • Muchas gracias Padre por sus enseñanzas. Gracias por enseñarnos a vivir y DEFENDER nuestra fe. Como puede mi parroquia contactarlo?

  • Padre Luis Toro le admiro mucho, La iglesia católica necesita sacerdotes como Ud que nos instruya que nos motive a escudriñar la palabra de Dios . Siempre le sigo por YouTube le doy like a sus videos. Es importante que nosotros los católicos nos fórmenos en la fe aprender más de nuestra doctrina para haci poder defenderla. Dios le bendiga padre Luis Toro saludos desde Nueva York.

  • Querido Padre Luis Toro, antes que nada mil gracias por la labor de evangelizacion que esta llevando a cabo, lo tengo siempre presente en mis humildes oraciones para que La Santisima Trinidad lo cuide, lo protega y lo llene de bendiciones en su trabajo de amor y caridad hacia nosotros, las ovejas extraviadas y debiles en la Fe.
    Creo que la señora solamente se enredo mas tratando de usar la 1a Carta a los Corintios, capitulo 10, 16, cuando en realidad San Pablo esta hablando de lo inmolado a los idolos y confirmando que el Caliz y el Pan que bendecimos es una comunion con Cristo nuestro Señor puesto que son verdadera carne y verdadera sangre, y explicando claramente que si algo se inmola a otra cosa que no sea Dios, se le esta entonces ofreciendo a los demonios, lo cual quiere decir que aquello inmolado en realidad se ha convertido en algo, para bien o para mal. “Al contrario os digo que lo que inmolan los gentiles, a los demonios lo inmolan, y no a Dios, y no quiero que vosotros entreis en comunion con los demonios. No podeis beber el caliz del Señor y el caliz de los demonios. No podeis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. O es que queremos provocar a celos al Señor? somos acaso mas fuertes que El?” 1a Corintios, 10, 20-22
    Por favor corrijame si he entendido mal en cuanto al sentido del valor maligno adquirido en algo inmolado a los idolos.