Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo que apena viendo este vídeo no es la ignorancia de las “teólogas” diplomadas pues: “Quod natura non dat, Salmantica non præstat” lo que natura no da Salamanca no presta. Sino el orgullo y la soberbia de no reconocer el propio error. esta actitud es la que perdió a Lutero y pierde aún hoy día a todos sus émulos. Lo que menos hicieron las señoras teólogas fue disertar acerca de la EUCARISTÍA que era el tema propuesto. En cambio salimos aprendiendo algo de las leyes de la Termodinámica. Saludos

  • Padre Luis Toro, no lo conozco personalmente, pero seguramente es usted una muy buena persona, ¿porqué?, porque se necesita ser una muy buena persona para aguantar ha estas personas, que paciencia, es de admirarlo. Esta señora, no tiene, ni argumentos, agarra versículos a lo loco, se puso a evadir, con otros temas que no se están tratando, por otra parte la muchacha tiene una desesperación tan grande por terminar con la lectura bíblica, bueno en fin. Dios lo bendiga Padre Luis Toro… mis oraciones por usted y su ministerio…

  • Padre Luis, que hermoso canal de yutube y página web, ando como loco, devorando sus videos. Gracias por su apostolado, espero que alguna vez lo tengamos acá en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Reciba un abrazo fuerte, y que Dios lo bendiga, le dé mucha energía y lo anime a seguir haciendo su voluntad, fuerza padre! que su apostolado es muy importante. Saludos y bendiciones.

  • Muchas gracias Padre por sus enseñanzas. Gracias por enseñarnos a vivir y DEFENDER nuestra fe. Como puede mi parroquia contactarlo?

  • Padre Luis Toro le admiro mucho, La iglesia católica necesita sacerdotes como Ud que nos instruya que nos motive a escudriñar la palabra de Dios . Siempre le sigo por YouTube le doy like a sus videos. Es importante que nosotros los católicos nos fórmenos en la fe aprender más de nuestra doctrina para haci poder defenderla. Dios le bendiga padre Luis Toro saludos desde Nueva York.