Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Junto con saludarle escuché su debate respecto sl sacerdocio y soy un convencido de que la palabra no se contradice ¿Cómo me explica Hebreos 7;18? Y dentro del contexto leyendo una y otra vez al respecto entiendo claramente que fue abolido el sacerdocio y deja claro que si bien Jesús dejó a Pedro para construir su Iglesia y apostoles, estos cayeron Hebreos 6 y sentencia que es una infamia. Porque es uno solo el que fue elevado a Sumo Sacerdote y único Mediador por Dios.

    • Hebreos 7, 18 al 23 dice.
      Carta a los Hebreos 7,18-23
      [18]Con esto se cancela la disposición anterior, que resultó insuficiente e ineficaz,
      [19]pues la Ley no trajo nada definitivo, y al mismo tiempo se nos abre una esperanza mucho mejor: la de tener acceso a Dios.
      [20]Y aquí tenemos un juramento, lo que no se dio cuando los otros fueron hechos sacerdotes.
      [21]El fue confirmado con este juramento: El Señor lo ha jurado y no se vuelve atrás: Tú eres sacerdote para siempre.
      [22]Esta es la prueba de que Jesús viene con una alianza mucho mejor.
      [23]Los sacerdotes anteriores se sucedían el uno al otro porque, siendo mortales, no podían permanecer.

  • Muchas bendiciones Padre Luis, Dios altísimo le de otros 18 años de sacerdocio compasivo y lleno de amor y sabiduría, para que nos guíe a Él ya que el mundo moderno nos absorbe cada minuto y cada respiro. Hoy aprendí algo nuevo y sigo educando mi fe para cultivar en los hermanos separados que tanto me buscan para llevarme a la secta de Cash Luna. Usted ha sido de gran bendición y educación para combatirlos en el amor de Jesucristo. Felicidades