Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hermosa, preciosa y tan profunda enseñanza sobre lo Unica Iglesia Viva y Verdadera: La Santa Iglesia Catolica, Maestra y Madre..
    Padre Luis Toro, cada dia amo mas y mas y me siento tan contenta de pertenecer a ella, en la cual naci y crecí. Con gran entusiasmo, motivacion y devocion estudio cada uno de sus temas: Debates, preguntas, respuestas, ensenanzas, que con tanta claridad usted plantea ,,y nos enriquece..
    El Senor no se equivocó cuando dejó dicho: ” las fuerzas del mal, no prevaleceran contra ella” pues cuanto mas atacada por doctrinas falsas, irresponsables, erroneas, engañosas, divisorias ect.. Cuanto mas sale a su defensa , a su rescate,, enviando personas como usted llenas de compacion, de sabiduria y de lealtad para traer de nuevo al redil las ovejitas heridas y maltratadas, que se han alejado y andan sin una direccion al camino correcto.. Yo me gozo, saboreo, me encanta aprender sobre mi Fe Catolica… Que El Señor siempre le provea lo que usted necesite para seguir esta “Mision de Misericordia” para bien de su pueblo: Con Cariño , Carmen de Nueva York.. E U. 🙏✌️
    Cuando tenga un ratito por favor quisiera preguntar algo muy importante para mi a traves de mi correo electronuco

  • Padre Luis antes era mormona y ahora soy catolica gracias a Dios, sus predicas me han ayudado mucho a conoser mas la doctrina catolica,muchas gracias Dios le vendiga.

  • Hola, soy catolico y tengo una duda: el enfoque de la apologetica normalmente se hace en relacion con los hermanos separados, a mi me gustaria que el Padre Toro nos ayudara con el tema del judaismo, pienso que hay menos conflicto con ellos porque entiendo que no tienen mucho interes en compartir su fe a los que consideran gentiles, pero si afirman que nosotros estamos equivocados en la traduccion de las escrituras.

    Ojala y pudiera abordar el tema en un video y nos de luz a los que buscamos un poquito mas de luz que nos acerque y afirme en la fe. Los felicito y agradezco por compartir todos estos videos.

    Saludos

  • Padre Luis Eduardo Toro, tengo 7 hijos, Nixon, Nelson, y JoAnn estan bajo la gracia de Dios y María Santícima. Eudes, Rudy, y Evelin, estan en pecado mortal y ninguno se quiere Casar por la Iglesia. Me preocupa muchícimo y espero en Dios todopoderoso que se enamoren de El eternamente. Alvaro Delmar Miranda lo consagre a Dios desde mi bientre. Pero no quiere ser saserdote.
    Le doy gracias a Dios porque va a la Santa Misa cada Domingo fielmente, y se confiesa cuando le digo. Le doy gracias a Dios y a María Santícima nuestra Madre Santícima, por estar noche y día con nosotros, mis 6 hermanas y sus familias, mis 7 hijos y mis 15 nietos, mis nueras y yernos. Y por haberle enviado a usted para fortalezer mi fé. Que Dios le siga iluminando, fortaleciendo, santificando, y alimentando con El Pán bajado del cielo y le podamos tener con nosotros en David City Nebraska. USA
    “EudesGod’s7ChosenMissioners”
    (402)367-2637

  • Padre Luis Toro, no se puede dejar pasar la página de la PIEDRA, esto sería una concesión a los protestantes que utilizan en griego en forma amañada. Jesús en realidad le dice “Tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi iglesia. En Arameo es Kepha, no era nombre propio de persona hasta ese momento. Pero en griego, pasa lo mismo, inlclusive más, ya que el término que usa el griego es PETRA, que traduce ROCA, en todos los casos, ya que piedra es LITHOS. Para dirimir mejor esto, La iglesia Católica enseña (Catecismo de la iglesia Católica #552) que “Cristo edifica su iglesia sobre Pedro”