Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me gustaría que transcribieran por escrito estos diálogos para poder traducirlos a otros idiomas y para que las personas sordas tengan acceso a ellos.

  • Me gustaría que transcribieran por escrito estos diálogos para poder traducirlos a otros idiomas y para que las personas sordas tengan acceso a ellos. Pongan en esta página los PDF.

  • Padre Luis toro por favor explíquenos y muéstrenos con la biblia la teología de la Virgen Maria sobre su nacimiento sin pecado original. Muchas gracias por sus enseñanzas.

  • Hola padre luis. Tengo una duda sobre el significado de la palabra “hasta” en relación a la virginidad de Maria, en la cita donde dice: “no la conoció hasta dar a luz a su hijo”. En uno de sus videos menciona que la palabra “hasta” significa un limite máximo y que no hay cambios después de eso. O sea que después de “hasta”, Maria continua siendo virgen.
    En otros videos, usted menciona que en el purgatorio las almas no saldrán hasta pagar el ultimo centavo. En este caso tengo dudas sobre la palabra “hasta”, porque indica que habra un cambio despues de pagar.
    Entonces, la palabra “hasta” sí puede significar ambas cosas?

  • Le agradezco por hacer que renueve mi fe, soy católico pero estoy un poco confundido con este pasaje de la biblia, San Mateo 6, 54 Jesús es rechazado en Nazaret. Nombra hermanos y hermanas de Jesús.

  • PadreLuis Toro:
    Queria compartir con usted una cita biblica que todavia no ha mencionado (al menos no la he oido en sus excelentes predicas) sobre la defensa de LA VIRGINIDAD DE MARIA DESPUES DEL PARTO.

    La cita esta en ISAIAS 66,7-14 ESPECIALMENTE EN EL VERSICULO
    7 Y 9
    (VIRGINIDAD DE MARIA DESPUES DEL PARTO Y SU MATERNIDAD UNIVERSAL DEL PUEBLO DE DIOS EN CRISTO)

    7.”Antes de que llegara el parto, dio a luz; antes de sentir los dolores, tuvo un niño varón.
    8.¿Quién ha oído jamás cosa igual, o ha visto algo semejante, que se pueda dar a luz, en un solo día, a un país entero? ¿Puede una nación nacer toda de una vez? ¡Pues bien, apenas sintió los dolores, Sión dio a luz a todos sus hijos!
    9.Yavé dice: Si yo abro el seno materno, ¿podrá ser que no dé a luz? Pues yo soy el que abro el seno y también el que lo cierro.
    10.Alégrense con Jerusalén, y que se feliciten por ella todos los que la aman. Siéntanse, ahora, muy contentos con ella todos los que por ella anduvieron de luto,
    11.porque tomarán la leche hasta quedar satisfechos de su seno acogedor, y podrán saborear y gustar sus pechos famosos.
    12.Pues Yavé lo asegura: Yo voy a hacer correr hacia ella, como un río, la paz, y como un torrente que lo inunda todo, la gloria de las naciones. Ustedes serán como niños de pecho llevados en brazos y acariciados sobre las rodillas.
    13.Como un hijo a quien consuela su madre, así yo los consolaré a ustedes.
    14.Cuando ustedes vean todo esto, les saltará de gozo el corazón y su cuerpo rejuvenecerá como la hierba. La mano de Yavé se dará a conocer a sus servidores y hará que sus enemigos vean su enojo.”

    OTRA CITA BIBLICA PARA APOYAR EL PODER DE DIOS EN LA VIRGINIDAD DE MARIA DESPUES DEL PARTO.
    GENESIS 2:21,22
    Entonces el SEÑOR Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar. Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.
    LUCAS 1:36
    He aquí, también tu parienta Elisabet ha concebido un hijo en su vejez. Este es el sexto mes para ella que era llamada estéril. Porque ninguna cosa será imposible para Dios.
    Y en vista que ninguna cosa es imposible para el poder Dios, el no creer en la VIRGINIDAD DE LA MADRE DEL MESIAS, ES NO CREER EN LA PALARA DE DIOS Y EN SU PODER.

    GRACIAS POR SUS VIDEOS Y ENSEÑANZAS.
    ATTE. LETICIA RODRIGUEZ.

  • Buenos días.Padre Luis, una pregunta la valera1602 es católica pues me párese muy interesante y la quiero tener en mí celular pero dé acuerdo a mí fe católica quiero estar seguro y usted me aconsejé, gracias DIOS LOS BENDIGA POR TAN BONITA LABOR EN JESUCRISTO, AMÉN

  • No he podido bajar ningun video para estudiarlo con tiempo, creo que esta dispuesto asi para los verdaderos interesados o son reglas en esta plataforma de no dar acceso. Como hago para tener los videos del Padre Toro para verlos sin necesidad de estar conectado, es posible me envien los videos al correo dennis vare5521@gmail.com para estudiarlos con otras personas que no tienen internet?