Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me gustaría que transcribieran por escrito estos diálogos para poder traducirlos a otros idiomas y para que las personas sordas tengan acceso a ellos.

  • Me gustaría que transcribieran por escrito estos diálogos para poder traducirlos a otros idiomas y para que las personas sordas tengan acceso a ellos. Pongan en esta página los PDF.

  • Padre Luis toro por favor explíquenos y muéstrenos con la biblia la teología de la Virgen Maria sobre su nacimiento sin pecado original. Muchas gracias por sus enseñanzas.

  • Hola padre luis. Tengo una duda sobre el significado de la palabra “hasta” en relación a la virginidad de Maria, en la cita donde dice: “no la conoció hasta dar a luz a su hijo”. En uno de sus videos menciona que la palabra “hasta” significa un limite máximo y que no hay cambios después de eso. O sea que después de “hasta”, Maria continua siendo virgen.
    En otros videos, usted menciona que en el purgatorio las almas no saldrán hasta pagar el ultimo centavo. En este caso tengo dudas sobre la palabra “hasta”, porque indica que habra un cambio despues de pagar.
    Entonces, la palabra “hasta” sí puede significar ambas cosas?

  • Le agradezco por hacer que renueve mi fe, soy católico pero estoy un poco confundido con este pasaje de la biblia, San Mateo 6, 54 Jesús es rechazado en Nazaret. Nombra hermanos y hermanas de Jesús.