Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola padre Toro me da mucho gustó saludarlo,, lol escuchó sus enseñanzas todos los días y quiero poder enseñarles también a mis hijos pero no se como empezar a leer la Biblia, cada vez que me pongo me revuelvo y no me allo.. me puede decir en qué borden empezamos a leer en familia.. gracias.. estaré horando por usted…

  • Hola padre Luis Toro. Gracias por ayudarnos a crecer en la fe haciéndonos conocer a fondo los fundamentos de la Iglesia católica.
    Una consulta. Juan 15:10. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
    Es válido para el tema de los mandamientos? Quizás ya lo explicó. Pero no lo tenía presente. Saludos

  • “estaban junto a la cruz su madre y la hermna de su madre, María la de Cleofás”.¡Puede haber unos padres a los que se les ocurra llamar a 2 de sus hijas con el mismo nombre, María la madre de Jesús y su “hermana”, María la de Cleofás?.Ahí se ve claro que para un hebreo hermano no sólo significa hijo de los mismos padres, sino miembro de la familia en sentido amplio.Lo digo por los protestantes empeñados en leer la Biblia la pie de la letra y cuando habla de los hermanos de Jesús creer como palabra de Dios que María tuvo más hijos.La Biblia hay que leerla según la Tradición que nos ha dicho que hermanos significa parientes