Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenas soy de costa Rica .
    Me gustaría que el padre Luis venga a mi país para reprenda a todos los protestantes mentirosos que se enriquecen en el nombre de Dios .
    Yo no entendía muy bien la Biblia , me había apartado de la iglesia.
    Hasta que un día mire un vídeo del padre Luis, inmediatamente llamo atención.
    Y hasta el día de hoy no me pierdo ningún vídeo.
    Gracias bendiciones

  • Padre Toro Buen día y muchas gracias.

    Lo estoy siguiendo y veo sus vídeos.
    Que Biblia me recomienda?
    Sería muy bueno tener una aplicación para celular con sus enseñanzas.
    Dios lo siga llenando del Espíritu Santo.

  • Buenos días bendecido sea ud padre yo estoy feliz de que venga a mi país de México en el Estado de Oaxaca, aunque estoy a 12 hrs de camino iré a verlo, una pregunta escucharlo a ud todos los días y ver sus vídeos significa que si hago mi oración todos los días?

  • Padre que el Señor lo bendiga y le de la sabiduría. Sólo tengo una duda y necesito que me la dicipe de verdad dejó la iglesia católica y se convirtió en protestante. De verdad me defraudaria mucho.

  • Buenas noches cuál sería la mejor manera para contactar al padre del Toro para saber si hay alguna fecha que el pueda venir a Nyc muchas gracias

  • Padre Toro, hace tres dias un amigo me introdujo su nombre y videos, tengo 3 dias escuchandolos, la idea de una aplicacion donde pudieramos accesar la localizacion en la Biblia para cualquier duda seria estupenda, por favor pienselo estoy seguro que seria una forma de sacar dinero para su proyecto de promocion, podria venderse en poco dinero y todo el mundo Catolico tendria acceso a encontrar las preguntas en la blblia, ademas de poderse nacer en todas las lenguas.
    Creo que estoy de acuerdo con usted en tode eccepto en una sola cosa,
    Porque rechasar a lesbianas y homosexuales, el papa a hablado incluso en su favor, desde que esto no es una eleccion no cree que la posicion catolica y cristiana seria, aceptarlos como son. Que dice la biblia?

  • Gracias Padre Luis Toro por tantas enseñanzas las cuales nos edificante y preparan para la defensa de nuestra región.

  • Padre Luis Toro
    distinguido padre mio
    quiero conocer cien por cien la biblia y sus contenidos bíblicos para derrotar a los protestantes

  • Solo deseo saber cuando será el diálogo entre usted y el Pr. Oliver Coronado. Muchas personas estan anciosas por dicho debate. Bendiciones