Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muy buenas tardes padre Luis toro con fe en Dios y en Cristo espero que pueda llegar a usted este comentario y me pueda ayudar ya que Dios a puesto frente a mi acontecimientos muy fuertes en los que tengo que defender mi fe católica… muchos de ellos han sido muy dolorosos para mi al punto que perdí a mi novia ya que ella no era católica… aun así siempre elegiré a Dios como primer lugar y el lugar donde el hizo mi historia de salvación que fue la iglesia católica la cual amo en la actualidad con todo mi corazón espero que puedo regalar unos pocos minutos y pueda aconsejarme en un tema que quisiera preguntarle… por cierto sus vides han salvado mi vida y me han sostenido en la fe… sin mas que decir ruego a Dios llegue a sus manos este comentario y pueda contactarse conmigo soy de Ecuador y le mando un abrazo y que Dios le bendiga a donde quiera que vaya..

    • Dios. Le bendiga hermano compatriota de ECUADOR lindo nuestro pais.
      Soga adelante .animos confianza en el DIOS ALTÍSIMOS…OREMOS Y ROGUEMOS A DIOS SIGA AYUDANDONOS POR MEDIO DE ESTE SANTO SACERDOTE….BENDICIONES ESYATEMOS ORANDO SIEMPRE POR TU TODOS .
      GLORIA A DIOS AMEN?

  • Un comentario humilde. Creo que todos los sacerdotes deberían ser estudiosos de la Biblia como el padre Luis Toro para refutar cualquier mentira de los protestantes. Y en cuanto llegue cualquier secta a nuestras casas, nosotros estar preparados también para contrarrestar sus opiniones falsas. Esta doctrina enseñada a los católicos desde pequeños. Hacer la primera comunión con exámenes de Biblia, pasando las pruebas y tomando la comunión con Jesús nuestro redentor.

  • Hola bendiciones y gracias. por todas las enseñanzas que nos das padre Lluis Toro que Dios y la virgen te guarde siempre

  • Estoy siguiéndolo padre. Soy de Anaco Estado Anzoátegui Venezuela. Espero conocerlo algún día si Dios lo permite. Es ud un verdadero predicador de la Palabra de Dios.!

  • Doy gracias a Dios por intensa iluminación del Padre Luis. Lo digo a través de los videos, aprendiendo sobre la fe católica. Soy catequista de 72 años y maravillo con sus enseñanzas que, luego las transmito. Gracias

  • Padre Luis Toro hace apenas unos días estoy viendo sus vídeos y me han impactado mucho he ido aprendiendo cosas q no sabía…soy catolica casada con dos hijos ..Padre cuando viene a Colombia al departamento de casanare aquí hay sientos de iglesias protestantes vivo en un barrio y allí hay dos garajes de hermanos protestantes…Dios los bendiga para q Siga ayudándonos a todos.

  • Buenas noches padre Luis es una pregunta a San Pablo lo tumbó un caballo 🐎 o no por que a qui ay un sacerdote que si le doy sincera no me guata su forma de ser pero respeto su sacerdosio el en unas clases que dio a los ministros de Eucaristía dijo que no estaba de acuerdo que Fransisco ese fuera papá que ni hablar italiano sabía no me gustó su comentario y también el día del Rosario les prohibió a sus feligreses de 3 Iglesia asistir ala cátedra y ahora dice que a San Pablo no lo tumbó un caballo que fue en una ladera cuando miró la luz y Dios le habló me puede esplicar si lo tumbó el🐎 o es como el dice por favor por que confunde gracias padre me encantan los videos apenas comencé a mirarlos estoy aprendiendo

  • Belo ensinamento Padre Luiz Toro, tenho aprendido muito com seus ensinamentos, Deus te abençoe hoje e sempre.
    Quando vem ao Brasil?

  • Gracias padre Del Dios altisimo por sus ensenanzas desde texas enganado por 5 anos p Protestant es y gracias a sus videos regrese a mi madre iglesia catolica con mucho horguyo gracias padre luis toro.

  • Gracias por la ayuda que nos brinda. Hay algo que creo que podría ser un aporte a lo de piedra angular y es de que en la antigüedad la piedra angular se puede encontrar en la arquitectura romana donde las puertas en forma de arco termina en la cúspide una piedra angular que es la que une a todas las de la base y sin la cual se caerían todas

  • Hola padre Luis toro le mando un saludo desde palm desert California y lo siguió todos los días con sus vídeos que me alludan muchisisisisimo como usted dise ojalá uniera muchos más sacerdotes que hisieran lo mismo y muchísimos laicos también grasias por sus enseñanzas que Dios lo sigua Bendisiendo

  • Me ha gustado todas sus respuestas, veo que han quedado satisfecho de sus enseñanzas. Que Dios me lo bendiga por doquiera q vaya y siga adelante con la Misericordia enseñando por todo el mundo. Espero que algún día venga a Australia para ir a verlo. Padres le deseamos muchas bendiciones.

    Este video al comienzo lo escuche con un poco de resonancia, y a veces no escucho todo bien. Pero a veces esta claro. No se si yo puedo arreglar algo o es en su video. Gracias

  • Padre luis puede aser oración por mi hija que le isieron unos análisis eya tiene 19 años y esta embarazada. Por favor padre pida por la salud de hija selo agradecería mucho

    • Padre luis Dios es grande y poderoso salvo a mi hija gracias a mi jesus no tiene nada estoy mas que agradecida con el..

  • Padre como esta .Estuve en dos charlas con usted.Hasta nos sacamos una foto jaja. .Analizando sus charlas apologeticas(que me encantan) noto algo que puede ser peligroso.no lo tome a mal.En todas sus charlas usted estriba sobre la importancia de la Palabra como fuente de revelacion…sin embargo la Iglesia catolica a diferencia de las iglesias protestantes,no predica que el unico medio de revelacion sea la palabra escrita,la biblia…sino que tambien La Sagrada Tradicion y el Santo Magisterio de la Iglesia.Si acepta una sugerencia(indigno de mi) me gustaria que en algun video hablara sobre la Sgrada Tradicion y el Magisterio de la iglesia como fuentes de revelacion.La sagrada escritura tienen textos que cimentan claramente esos pilares de la Fe catolica…porque si no en la mente del catolico se empieza a formar la idea que la Sola Scriptura esta bien planteada por lutero….me entiende?.Gracias por si tiempo Padre.Pax vobis!

  • Estoy preparando una charla de la virgen María y necesito ayuda con el tema por favor si puede colaborar me con el tema se lo voy agradecer

  • Hola buenas tardes mi nombre es Jesús R vivo en Houston Texas y quiero invitar al padre con mi comunidad, como puedo contactarlo o a la persona responsable.

  • Pregunta

    En 1tim 3-2 menciona que los Obispos deben ser casados una sola vez.
    ¿Como debo entender esto si se nos enseña que no es asi?

    En 1tim 5-22 no impondrán las manos a la ligera….. ¿que me puede decir de la carismaticos que imponen las manos al final de cada retiro que ellos realizan cuando esto debe ser reservado para los presbíteros?

  • Padre Luis Toro con ud. Aprendo mucho, Ud. Reafirmo mi iglesia, porque vinieron a engañarme y lo hacen cuando uno esta pasando por momentos difíciles, ahí nos encuentran débiles y saben como engañarnos pero Dios me lo mando Ud. Para q me enseñe la biblia. Lo sigo en you tobe , Dios lo cuide y bendiga…

  • Buenas Tardes Padre Toro ,le agradezco en nombre de Dios por su trabajo Apologetico que es tan util como siempre asi como dice la palabra de que su pueblo perece por ignorancia ,asi mismo me permito pedirle algo si me lo permite y es que le sugiero usted use la Sotana cuando debata con los protestantes recuerde ese uniforme esa vestimenta que lo pone por encima de cualquiera y lo hace representante de Dios ,muchas gracias.

  • Muchas gracias padre Luis, su testimonio de vida es muy conmovedor, realmente es usted un gran testimonio para todos los hijos de Dios, soy católica practicante y, sus prédicas en defensa de nuestra fe me ayudan mucho. Desde Perú le mando un abrazo y rezamos por usted y todos los sacerdotes del mundo, no permita jamás que el ego lo aparte de nuestro amado Señor, la fama es abrumadora. Lo queremos mucho y lo necesitamos!

  • Que tal padre Luis, me gusta mucho la enseñanza que está comparto con todos los hermanos , mi deseo es aprender más sobre la biblia y me gustaría que me dijera como puedo yo hacer para empezar a estudiar las escrituras , espero me pueda ayudar, y me gustaría hablar con usted, para saludarlo u compartir mis inquietudes, gracias

  • Hola! Espero que el Padre Luis Toro Lea mi comentario. Ahora mismo estoy viendo el video de 10 pastores pentecostales vs un cura catolico. Alli le piden una prueba de donde diga que un nino fuese bautizado en un solo versiculo donde diga que un nino fue bautizado. He aqui la respuesta:
    Lucas 2:21 Jesus ue circunsidado en el octavo dia despues de su nacimiento. Ahora bien Col 2:11-12 muestra que el bautismo equivale a la circuncision. Por lo tanto a Jesus se le dio lo equivalente al bautismo a los 8 dias de nacido. Ademas, no necesitaron pedirle permiso para circuncidarlo y no tenia uso de razon para darse cuenta de que lo estaban circuncidado como piden los Pastores.
    Un saludo y un abrazo!!

  • Pádre luis toro
    Un cordial salido
    Quiero agradecerle por su gran labor con los hijos de Dios.
    Nunca he visto un sacerdote esplicar la biblia como usted lo hace.
    Tengo un tio sacerdote que se llama esdruval herrera pimienta se encuentra en magangue (bolivar) colombia
    Pero cuando vi por primera ves su video me dieron ganas de tomar la biblia y leer y resaltar lo que usted dice y desde ese dia me siento mas llena de Dios tengo que esrudiar mucho la biblia por que en mi familia hay .
    Pentecostal .no se de cual
    Advertista
    Una que es brasilera espiritusanto
    Esto es Dificil en mi familia
    Y los que estamos con mi tio que es sacerdote
    Gracias por su labor
    Gracias por seguir predicando asi
    Por sus videos
    Que Dios y la vigen lo proteja por donde usted este .y a su familia lo llene de bendiciones
    Atte
    Laura ortiz herrera
    Desde soledad atlantico
    Colombia