Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muy buenas tardes padre Luis toro con fe en Dios y en Cristo espero que pueda llegar a usted este comentario y me pueda ayudar ya que Dios a puesto frente a mi acontecimientos muy fuertes en los que tengo que defender mi fe católica… muchos de ellos han sido muy dolorosos para mi al punto que perdí a mi novia ya que ella no era católica… aun así siempre elegiré a Dios como primer lugar y el lugar donde el hizo mi historia de salvación que fue la iglesia católica la cual amo en la actualidad con todo mi corazón espero que puedo regalar unos pocos minutos y pueda aconsejarme en un tema que quisiera preguntarle… por cierto sus vides han salvado mi vida y me han sostenido en la fe… sin mas que decir ruego a Dios llegue a sus manos este comentario y pueda contactarse conmigo soy de Ecuador y le mando un abrazo y que Dios le bendiga a donde quiera que vaya..

    • Dios. Le bendiga hermano compatriota de ECUADOR lindo nuestro pais.
      Soga adelante .animos confianza en el DIOS ALTÍSIMOS…OREMOS Y ROGUEMOS A DIOS SIGA AYUDANDONOS POR MEDIO DE ESTE SANTO SACERDOTE….BENDICIONES ESYATEMOS ORANDO SIEMPRE POR TU TODOS .
      GLORIA A DIOS AMEN?

  • Un comentario humilde. Creo que todos los sacerdotes deberían ser estudiosos de la Biblia como el padre Luis Toro para refutar cualquier mentira de los protestantes. Y en cuanto llegue cualquier secta a nuestras casas, nosotros estar preparados también para contrarrestar sus opiniones falsas. Esta doctrina enseñada a los católicos desde pequeños. Hacer la primera comunión con exámenes de Biblia, pasando las pruebas y tomando la comunión con Jesús nuestro redentor.

  • Hola bendiciones y gracias. por todas las enseñanzas que nos das padre Lluis Toro que Dios y la virgen te guarde siempre

  • Estoy siguiéndolo padre. Soy de Anaco Estado Anzoátegui Venezuela. Espero conocerlo algún día si Dios lo permite. Es ud un verdadero predicador de la Palabra de Dios.!

  • Doy gracias a Dios por intensa iluminación del Padre Luis. Lo digo a través de los videos, aprendiendo sobre la fe católica. Soy catequista de 72 años y maravillo con sus enseñanzas que, luego las transmito. Gracias

  • Padre Luis Toro hace apenas unos días estoy viendo sus vídeos y me han impactado mucho he ido aprendiendo cosas q no sabía…soy catolica casada con dos hijos ..Padre cuando viene a Colombia al departamento de casanare aquí hay sientos de iglesias protestantes vivo en un barrio y allí hay dos garajes de hermanos protestantes…Dios los bendiga para q Siga ayudándonos a todos.

  • Buenas noches padre Luis es una pregunta a San Pablo lo tumbó un caballo 🐎 o no por que a qui ay un sacerdote que si le doy sincera no me guata su forma de ser pero respeto su sacerdosio el en unas clases que dio a los ministros de Eucaristía dijo que no estaba de acuerdo que Fransisco ese fuera papá que ni hablar italiano sabía no me gustó su comentario y también el día del Rosario les prohibió a sus feligreses de 3 Iglesia asistir ala cátedra y ahora dice que a San Pablo no lo tumbó un caballo que fue en una ladera cuando miró la luz y Dios le habló me puede esplicar si lo tumbó el🐎 o es como el dice por favor por que confunde gracias padre me encantan los videos apenas comencé a mirarlos estoy aprendiendo