Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenas noches me gustaría saber en donde se presentara nuevamente el padre, en que parte de Colombia ya que me encuentro en bogota agrade seria grandemente tal información. Dios me los bendiga

  • Buenas noches, es que estoy interesada en traer al Padre Luis Toro a Neiva Huila (Colombia), que posibilidades hay.
    Gracias, Dios los Bendiga.

  • no habia visto ha alguien que se sabe la biblia sobrado y que explica facilmente algo que es dificil teologicamente por tanto me descubro diciendole padre LUIS TORO ud esta inspirado y tienes al ESPIRITU SANTO .FELICITACIONES . NECESITAMOS MAS PADRES COMO UD PARA DEFENDER LA IGLESIA.

    • Todos los católicos debemos aprender de las lecciones del padre Toro e incorporarlas a nuestro conocimiento para DEFENDER a la única Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo. NO PARA PELEAR con nuestros hermanos separados por las mentiras y odio de Martín Lutero y sus seguidores, SINO PARA DEFENDERNOS DE SUS ATAQUES infundados y arteros. Pero más importante, para INCULCAR este conocimiento en nuestros propios hermanos católicos para que no sean víctimas de las mentiras y verdades a medias de los pastores llenos de odio hacia nuestra Santa Iglesia católica, apostólica y romana , y no vayan a engrosar las filas de alguna de las más de SETENTA MIL denominaciones protestantes que hay en el mundo.

  • Un Sacerdote Catolico que denigra a la verdadera fe y verdadera Enseñanza de la palabra de Dios,desde la Fe Católica.
    Es Solo un payaso que quiere lucirse así mismo y en ningún momento un hombre de corazón humilde y contrito delante del Señor, que verdaderamente dé la Gloria y el honor a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  • Estimado padre, yo veo en muchas iglesia s que el Santísimo está a un costado. Si en el orden mundano el rey siempre está en el centro de cualquier evento, porqué nosotros al que es Rey de Reyes y Señor de Señores ponemos a Jesús Eucaristía en un costado. Le pido que me saque de esa duda. Gracias padre por todo lo que hace por nuestra iglesia.

  • fui protestante andube por todas las iglesias evangelica de cuba buscando la verdad y nunca la encontre,hasta que DIOS puso en mi camino al padre luis toro y al fin la encontre.soy cubano y vivo en houston texas.gracias.me gustaria hablar con luis algun dia..que el señor los vendiga a todos..