Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dios lo bendiga padre luis toro
    Gracias por sacarme de la céta pentecostal
    Escuchando las esplicacion’es biblicas claras sin engano mi senor tuvo misericordia
    Hoy solo falta gué mi hijita lo entienda le pido gue oren por Ella mi celia mazuera
    Para gué Dios la sague de esa céta

    • Toda secta es quella que pone a la biblia como escudo, pero se apoyo de libro(s) echos por hombres poniendo filosofia vana y humana y convinandola con la Biblia

      CUIDADO!!!!! INVESTIGA CUAL ES LA SECTA MAS GRANDE DEL MUNDO
      TE PODRAS LLEVAR UNA SORPRESA
      BUSCA LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE

      • Estimado Raúl, la secta más grande del mundo es la de los burros. La Biblia ha sido hecha por la Iglesia Católica, si usted cree que la Biblia es palabra de Dios entonces no puede ser protestante. Dios no escribió ningún libro, Jesucristo tampoco y no repartía biblias, fundó SU Iglesia y SU IGLESIA CATÓLICA Y APOSTÓLICA hizo la Biblia.

    • Estimado James, ya Dios la va sacar.
      Conversión del carcelero
      …30y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. 32Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.… Hechos 16:31
      Versos Paralelos
      La Biblia de las Américas
      Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.

      Nueva Biblia Latinoamericana
      Ellos respondieron: “Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.”

      Reina Valera Gómez
      Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.

      Reina Valera 1909
      Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.

      Biblia Jubileo 2000
      Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesús, el Cristo, y serás salvo tú, y tu casa.

      Sagradas Escrituras 1569
      Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesús, el Cristo, y serás salvo tú, y tu casa.
      Hechos 2:38,39
      Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.…

      Hechos 4:12
      Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

      Hechos 8:37
      Y Felipe dijo: Si crees con todo tu corazón, puedes. Respondió él y dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

      Hechos 11:13,14
      y él nos contó cómo había visto al ángel de pie en su casa, el cual le dijo: “Envía a Jope y haz traer a Simón, que también se llama Pedro,…

      Hechos 13:38,39
      Por tanto, hermanos, sabed que por medio de El os es anunciado el perdón de los pecados;…

      Hechos 15:11
      Creemos más bien que somos salvos por la gracia del Señor Jesús, de la misma manera que ellos también lo son.

      Isaías 45:22
      Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

      Habacuc 2:4
      He aquí el orgulloso: en él, su alma no es recta, mas el justo por su fe vivirá.

      Marcos 16:16
      El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

      Juan 1:12
      Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,

      Juan 3:15,16,36
      para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.…

      Juan 6:40,47
      Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.…

      Juan 7:37,38
      Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.…

      Juan 11:25,26
      Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,…

      Juan 20:31
      pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

      Romanos 5:1,2
      Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,…

      Romanos 10:9,10
      que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;…

      Gálatas 3:22,26
      Pero la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuera dada a todos los que creen.…

      Efesios 2:7,8
      a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.…

      1 Juan 5:10-13
      El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo.…

      Hechos 16:15,32
      Cuando ella y su familia se bautizaron, nos rogó, diciendo: Si juzgáis que soy fiel al Señor, venid a mi casa y quedaos en ella. Y nos persuadió a ir.…

      Hechos 2:39
      Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame.

      Siga estudiando las Escrituras, persevere en la oración y su hija se convertirá para Gloria de Dios en el Nombre de Jesús. Bendiciones de un hermanito en la fe. Saludos!

  • Muy buen y bendecido día, interesante el ya pero el lector es malo y en algunos casos el sonido se va y no se entiende muy bien
    Y una inquietud padre en el at. Habla que los hijos de Dios serán los circunsidadosny en el caso de las mujeres cómo sería esa circuncisión?

    • Estimada Nidia, no soy el padre Luis Toro pero le doy mi respuesta a su pregunta, por si le sirve. La circuncisión en la Antigua Alianza era solamente para los hombres, las mujeres no contaban. A partir de la Nueva Alianza el Bautismo reemplaza a la circuncisión y es para hombres y mujeres, judíos y no judíos, libres y esclavos… ya no hay acepción de personas. Todos los bautizados, renacidos en agua y espíritu forman el cuerpo de Cristo, su Iglesia. Saludos.

  • Padre luis toro gracias por su enzeñanza Oscar segura desde Bogotá Colombia barrio bochica 4 portal de la 80. Bendiciones padre por su enzeñanza ya que esta me ha fortalecido mucho para defender mi fe. Por que a mi alrededor hay muchos testigos de jehova comenzando por mi sra y algunos de mis hijos

  • Padre muy Buenos días buenas tardes buenas noches me gustaría tener un contacto con usted padre mi nombre es Martín Guevara de la comunidad de avenal California en Estados Unidos Nuestra Iglesias Iglesia San José es un pueblecito de aproximadamente unas 30000 personas y este pueblecito un 75% = protestantes estamos interesados padre en que nos apoyará un poco a regresar la fe a nuestros hermanos católicos le agradezco si me regresará un mensaje dónde me pueda contactar con usted muchas gracias y que tengo una Estancia muy Feliz y contento con todo lo que hace gracias por apoyarnos

  • Toda secta es quella que pone a la biblia como escudo, pero se apoyo de libro(s) echos por hombres poniendo filosofia vana y humana y convinandola con la Biblia

    CUIDADO!!!!! INVESTIGA CUAL ES LA SECTA MAS GRANDE DEL MUNDO
    TE PODRAS LLEVAR UNA SORPRESA
    BUSCA LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE