Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hay que decir, que sólo en los EEUU existen miles de denominaciones protestantes. Y cada quien eseña cosa distinta. Protestantes hay moderados, y hay de los que enseñan disparates. Los luteranos comparten el Credo y no creen en milagros. Y los pentecostales sí creen en milagros pero no se enfocan en el Credo. Existen pentecostales que sí adoran e invocan al Espíritu Santo como la tercera persona de la Santa Trinidad. Habría que buscarles los pasajes, en que se habla del Espíritu Santo como una fuerza, y otros en calidad de persona. A los evangélicos más moderados prevalecen las dificultades con la veneración e invocación a los Santos, lo cual bien se puede fundamentar con la Biblia. Para añadir, el Papa Benedicto XVI escribió un librito sobre los milagros confesando que él sí cree en milagros, y si alguien dice que no, entonces su fe es fundamentalmente distinta. Escribo todas estas cosas, porque este jóven en el video necesita profundizar la Biblia mucho más y muestra muchas faltas.

  • No santo padre, ud va a tener que invertir en un mejor sonido porque de verdad es un desperdicio querer ver sus vídeos y conseguirse con esas anomalías técnicas a estas alturas del partido cuando hay tantos medios buenos para comunicarse. Póngale la lupa padrecito a eso.

  • Querido Padre, tomen en serio los comentarios de los foros en cada video por favor, el audio interno para internet en algunos casos es muy bajo y con distorsión. Agradecemos contactar a algún técnico que de buenas sugerencias para mejorarlo. Muchas bendiciones a todos. Paz en Cristo.