Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Padre Luis Eduardo, tengo un par de años siguiendolo y nunca he tenido la oportunidad de saber cuando viene a USA para poder verlo en persona. Seria usted tan amable de decirme cuando viene para USA y a que estado para ir a verlo.

    • Padre gracias por esos videos y aclarar muchas dudas y por hacerme caer encuenta de mil pecados sin confesar

  • Hola me gustaría conocer la agenda del padre Luis Toro para buscar el sitio más cercano a donde yo vivo y poder asistir a sus prédica gracias

  • Padre luis Toro es grato escuchar sus explicaciones, ya que nos permite aprender más de la verdad de la palabra de Dios.
    Ahora bien me gustaría mucho tener los textos bíblicos necesarios para hacer volver a una persona al catolicismo, ya que ahora anda con los testigos de Jehova.
    Por su ayuda muchísimas gracias.
    Dios le acompañe hoy mañana y siempre.

  • Hola yo pertenecí al catolicismo en mi infancia y adolescencia. Hice los sacramentos. Después me volví testigo de jehova y después protestante cristiano. Y después estudié las raíces hebreas y nunca encontré un sustento en la palabra De Dios hasta que empecé a mirar vídeos de el padre Luis toro, ahora pienso regresar a la iglesia católica si de verdad Cristo la fundó.
    Por favor avísenme cuando viene para San Jose California.