Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola padre sus enseñanzas me estan ayudando para mi vida cristiana catolica que el espiritu santo losiga iluminando para nuestra fe y ya no abandonar la iglesia de cristo

  • Paz y bendición, disculpen, le pido un consejo del Padre Luis Toro acerca de mi esposo; qué hago, me dicen obedece a Dios y obedece a tu esposo. (lo se perfectamente) solo que mi esposo se molesta cuando voy a la Santa Misa entresemana a mi me encanta ir, servirle a Dios y al Iglesia, lo invito a la Hora Santa y a la Santa Misa y pone peros, el Padre me invita a ser coordinadora de Parroquia y mi esposo no quiso, me retiré por un tiempo de Ministro, solo estoy sirviendo con los Cenáculos en Oración a María del MSM. (Movimiento Sacerdotal Mariano), lo cual me encanta acercarme a las personas en los hogares. Ahora me vuelve a invitar el Padre a ser coordinadora pero de una Capilla que está más cercas de donde vivo, tampoco quiere mi esposo, a mi si me encantaría y le dije al Padre que “SÍ” hablé con mi esposo y con mi hijo sobre eso, les dije que me encantaría. Les comento yo les dediqué todo el tiempo a nuestro hogar, no trabajaba en aquel entonces ahora que ya está grande mi hijo, mi hija ya se casó hace un año, mi hijo tiene 29 años y está soltero, ahora que Dios me da esta oportunidad y bendición de poderle servir mi esposo se opone, no lo entiendo, el dá clases de Biblia. ¡Qué hago?

    • Señora Hernandez,
      Con Todo El respeto ke me merece y conel atrevimiento por opinar.
      Yo no soy sacerdote, si apenas soy un servidor suguiere en la higlesia de mi comunidad.
      Creo identificarme con su esposo porke yo amo,necesito y kiero a mi esposa Ami lado en Todo momento pero entiendo su amor por mi Cristo.
      Le pido dicierne loke El senior nos dice en 1ra de Corintios calitulo 7, versiculo 34 y 35, Efecios cap 5 ver 24, 1ra de Pedro cap 3 ver 1-4
      Respetar a su marido es Amar a Jesucristo.

  • Ola, normalmente se escuchan bien Las citas pero en este video no alcanzo a diatinguir.
    Les pido y les suguiero con cariño revicen El audio o hacerke mas El microfono a la leectora delas citas, se oye muy lejos.
    Gracias y Dios melo vendiga.