Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Padre luis toro Dios lo llene de muchisimas bendiciones todo su trabajo y le de mas sabiduria del Senor para que siga la evanguelisacion siempre y no raje para nada como decimos en jalisco Mexico siga con esa valentia y no tenga miedo gracias por todo lo que hace en su ministerio a mi me encarta la apologetica mucho osvaldo de California

  • Mr Luis he parado en el.minuto 29 para aclarle que los TJ No dcien que Cristo sea otro Dios, vaya infamia, los TJ Dicen que es el hijo de Dios y que la Trinidad no existe como tal,que son 3 cosas distintas osea cada una es una. No están separadas pero tampoco es un pack 3 en 1 cómo muchas doctrinas lo venden.

  • Otro comentario y con mucho respeto que se ve que usted es un gocho docto y de los buenos, cuando usted pueda consulte una biblia llamada Nácar-Colunga (en sus bibliotecas debe haber un ejemplar) y abrala en 1 Juan 5:7 y lea el comentario que sale a pie de pagina y se dará cuenta (por supuesto estudiando la forma que han ido cambiando las traducciones que se han hecho de la biblia) que sólo en el siglo XIII adquirió la forma que hoy tiene en la Vulgata y en las que han venido delante de ellas.
    Yo particularmente me cuesta digerir que Jesús en todo momento llamaba al padre y decía mi padre mi padre. Y esto pidanselo al padre y todo (a mi humilde y particular interpretación ) se ponía Él detrás de su padre que luego que digan que es el mismo, no sé. . me huele a doctrina de hombre mal fundada.. pero anyway
    Igualmente padre Luis lo animo a que más bien promueva que el verdadero cristianismo o la verdadera religión es primeramente Amar a Dios sobre todas las cosas, Amar al prójimo como a ti mismo y proclamar el evangelio a todo el mundo, esas son en resumidas cuentas lo que vino a enseñarnos el hijo de Dios a la tierra. Gasta más usted saliva desuniendo que uniendo. Un abrazo fraternal.

  • Mil felicitaciones padre LUIS TORO que el Altísimo Dios del cielo lo colme de muchas bendiciones e escuchado sus videos y por usted encontré la fé católica gracias.