Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Saludos apreciado padre Luis Toro.Ya vemos de donde saco ud esa madera de buen hombre sobre todo criado con inmensos valores.Dios bendiga a su papa y a su hermosa familia.

  • Mi pregunta es, si uno vive en unión libre con su pareja, la Biblia dice, maldito, maldito los hijos tullos. Mi pregunta es, mis padres no se casaron por la Iglesia, entonces nosotros somos malditos ? Podemos dejar de ser malditos?

  • Que Dios, bendiga su vida y su ministerio sacerdotal, y que siga trabajando en bien de la Iglesia y de todos los hermanos para que no se desvíen del camino.
    Gracias, por sus consejos y toda la sabiduría que Dios le ha concedido para instruir al pueblo, que tiene hambre y sed de Dios.
    con oraciones, hna. Luz-ast, desde Perú-Lima

  • Era hora que tengamos un abogado despues de tantas ofensas de nuestros hermanos separados en la fe que nos lastiman me han llamado hasta no cristiana por decir soy catolica una pastora pentecostes chilena su madre muy buena por eso fui ese dia pero ella me llamo a parte y me dijo ah sos catolica sabia no eras cristiana el chileno se ve al catolico no lo considera cristiano