Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola padre Luis Toro por favor le pido que en una de sus predicaciones corrija a nuestros hermanos católicos, que dicen malas palabras y ofenden a nuestros hermanos separados en los comentarios de YouTube, ya que no debe ser esa nuestra forma de actuar . Gracias padre.

  • Tal vez sea necesario que el padre Luis Toro en su calidad de Misionero de la Divina Misericordia, envié un DVD gravado con las recomendaciones a los Sacerdotes para que puedan atender con amor y de manera respetuosa a aquellos hermanos de diferentes sectas que regresen a la Iglesia Católica, en Estados Unidos está el ministerio de dirigido por el experimentado Dr. Scott Hahn.
    Bien es cierto que el padre Luis Toro hace un gran esfuerzo y su labor es muy bendecida y agradecida por todos nosotros que sumamos conocimiento y de esa manera afianzamos nuestra Fe Católica y podemos ayudar a otros hermanos ( Si Dios lo quiere) pero es muy necesario que existan Sacerdotes para orientar su Regreso a Casa.

  • Usted debe saber Padre Luis que es hasta en las reformas del concilio Vaticano que la Misa es dada en el Idioma Natal, que la misma iglesia católica antes no recomendaba leer la Biblia, entonces es hasta hace poco que los católicos leemos (una mínima parte) la Biblia, con sus enseñanzas estamos aún aprendiendo, tal vez seamos los Ananías (Ya quisiéramos) y conozco Sacerdotes que están mas preocupados en otras cosas, incluso desde el surgimiento del movimiento carismático ha habido diferentes posiciones sobre el tema. Los feligreses católicos ya no quieren ser regañados o que los tomen por chivos expiatorios de la disminución de fieles, lo escucho en muchas misas, hoy más nunca urge pedir ayuda al Espíritu Santo. El le bendiga

  • Padre Luis, cuando se da una enseñanza dentro de la Parroquia o Capilla, y el Sagrario se encuentra alli, es una ofensa que el hno que predica, de la espalda al Sagrario?

  • DIOS Y LA VIRGEN LE BENDIGAN Y CONCEDAN MUCHA SALUD, PARA QUE SIGA EXTENDIENDO EL REINO DE DIOS.