Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • padre toro de verdad todos sus videos creo que los he visto y desde ese dia volvi de nuevo a mi iglesia catolico ,que es la unica. quisiera preguntarle una sola cosa en mateo 18 y lucas 15 hablan de 100 obejos y uno se pierde y el pastor la va a buscar , pero la pregunta es unas estan en el desierto no hay nada que comer . y las otras estan en el montanas hay si hay de comer es que son las mismas : ha mi entendimiento creo que esta hablando de moises en el desierto , y las otras alos que se alejan del primer amor .aclareme gracias que my senor lo bendiga y siga utilisandolo

  • buenos días, quiero enviarle un saludo muy especial al padre LUIS TORO, quien decirle que es un orgullo tener sacerdotes que defiendan la fe con tanta propiedad como usted lo hace, mil bendiciones que Dios y la santísima virgen lo cuiden y lo protejan donde quiera que este … cada vez que escucho sus videos me hacen sentir mas orgullosa de profesar la fe de Cristo, nos damos cuenta que el católico lo tiene todo.. mil gracias padre que dios lo bendiga siempre .

    quiero pedirle dos favores.

    el primero es que por favor no deje de orar por todos los sacerdotes para que pese a todas las adversidades sean firmes en la fe.

    la segunda sugerirle que nos regale una charla sobre los sacerdotes católicos célibes y sacerdote católicos casados.

    le agradezco de antemano su enseñanza.

    mil bendiciones