Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Padre Luis mi saludos, disculpe pero debo hacerle una observacion constructiva. los ultimos videos no se oye bien Padre. Es incomodo porque quiero oir bien sus enseñanzas y no se esta oyendo claramente. Una sugerencia, puedo notar que cuando la camara se esta moviendo y se acerca a una de las cornetas del ambiente se oye muy bien. el microfonito que ud tiene en la mano recomiendo que lo coloque en una de esas cornetas para que podamos escuchar su voz dentro del mismo sonido del ambiente. Una ultima sugerencia, trate de ser mas selectivo con los lectores, que uno pierde el hilo cuando ud manda a leer y no leen bien las citas y da como corajito” perder el hilo, porque ud es muy energico predicanco pero cuando toca que lean uno de ellos de los que a veces tocan no lo hacen bien. Gracias y dispenseme por la observacion.

  • Escuché que el padre Luis Toro vendrá a Guatemala, si me pueden indicar que día estará en la capital o sea en ciudad de Guatemala, os lo agradezco, además sugerirle el Reverendo que hable como el lo hace, en base a la Biblia lo relacionado a la segunda venida de Jesús, acá en Guatemala es motivo de atraer fieles hablar de CRISTO YA VIENE, y mucha gente se une el protestantismo por el temor. o bien utilizan que ya la bestia (que ahora es Isis) ya va sobre occidente (USA) etc.
    saludos, y sean bienvenidos a nuestro país de la eterna primavera

  • Pare Luis toro, bendiciones y que el señor lo acmpañe en cada mision que se encuentra en diferentes paises bendiciones