“Venezuela se Levantará y ustedes lo verán, Dios hoy lo Promete y no Fallara”

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Padre Luis Toro, ¿no sabe Ud. que son, la masonería norteamericana y la derecha venezolana, los culpables de la falsa escasez de alimentos y medicinas, mas el bloqueo económico de los dineros de Venezuela que tienen en los Bancos norteamericanos por parte de aquella secta satánica que gobierna EEUU desde su fundación?
    Si los EEUU sacaran las garras de Venezuela todo volvería a la normalidad y la revolución bolivariana seguiría haciéndole bien a las grandes mayorías en rubros básicos como salud, educación, vivienda, alimentación, etc que NUNCA ha hecho la derecha donde alberga la masonería y que la Iglesia no dice nada al respecto, desoyendo el pedido del Papa León XIII de enseñar a los jóvenes tanto en los colegios como en la Parroquias acerca de lo que es y el gran peligro para la humanidad la existencia de la masonería (encíclica Humanun Genus).
    La masonería ha filtrado al Vaticano y tomó parte activa en el Concilio Vaticano II. El modernismo ha llevado a la Iglesia a una profunda crisis. Al parecer el Mons. Lefebvre tuvo razón. La Iglesia anterior al Concilio Vaticano II es la verdadera Iglesia de Cristo.