Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenos días que la paz de Dios sea con ustedes me interesa saber dónde puedo conseguir los libros de Padre Luis toro para poder hacer las compras ni correo electrónico es lagranbohemia@gmail.com arroba gmail.com Fernando Bravo

  • padre Luis Dios le bendiiiiga siempre gracias por impartir la palabra de Dios y enseñarnos a entenderla corretamente. Quisiera saver si estos videos se pueden obtener en cassette o CD ?

  • Hola bendiciones abundantes para todos, por favor podrían informarme en dónde puedo hacer la compra de los libros del Padre Toro aquí en México? Yo vivo en el Estado de México. Muchas gracias. Y también me interesa saber cuándo vendrá a México y en dónde.

  • padre Luis Toro: soy un gran admirador suyo, me impresiona el gran manejo de las Santas Escrituras. vi uno de sus videos en el cual debatia sobre la confesion con un pastor. decian que no es posible confesarse directamente con DIOS. Dio varios pasajes, pero creo q tamb deberia agregar Isaias 59 1-2. No, no es que el brazo de Yavé no alcance a salvar, ni que su oído esté demasiado sordo para oír.

    2.Sino que sus maldades de ustedes han cavado un abismo entre ustedes y su Dios. Sus pecados han hecho que él vuelva su cara para no atenderlos.
    Yo entiendo que no nos podemos dirigir directamente a Dios, cuando estamos en pecado. Y que hombre no tiene pecado?? por eso es ahi donde cabe aquen pasaje ” Jesucristo es el unico mediador entre Dios y los Hombres”. Gracias padre, agradezco su tiempo. Sigo sus videos. si en algo estoy errado, agradezco me corrija. att Oscar Vega

    • Tienes razón el único mediador es Jesucristo, los demás participan de esa mediación, igualmente el único y eterno Sacerdote es Jesús, los demás sacerdotes únicamente participan de ese sacerdocio.

  • padre le agradezco con el alma su sabiduría me ha apartado del mal comino y créame que usted logro salvar mi alma de las tinieblas .