Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • me gustaría que me explicaran, según un sacerdote, que el pasaje de la biblia donde esta el encuentro de nuestro Señor Jesús con una cananea que tiene una hija poseída por un demonio, la mujer centro a Jesús en su predica y es ella la que lo evangelizo, no lo puedo creer, más viniendo de un sacerdote, ¿eso lo explican en el seminario? Mt 15; 21-28

  • Hola padre Luis Toro ,mi nombre es yrma siempre he leido la Biblia soy catolica pero desde que estoy oyendo sus videos he aprendido mas que en toda mi vida y tengo 78 años .vivo en Miami soy cubana me gustaria saber cuando viene por aca , pues quisiera que volviera y poder ir a verlo ,todos lo queremos mucho y BENDIGANOS SIEMPRE.Y SI ES POSIBLE EXPLIQUEME DONDE PUEDO COMPRAR LOS VIDEOS PARA ENVIARLOS A CUBA. todas las noches oro por usted a Dios para que le de mucha salud y fuerza.un abrazo.

  • buenos días he visto algún video, quisiera descargar algunos videos para aprender y poder enseñar a otros hermanos de la comunidad, soy juan santos de san josé pinula un pueblo de guatemala, me comentan si es posible, Dios les bendiga y acompañe en su diario caminar.