Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que triste, qué los católicos estén difundiendo la mentira, atea ves de la propia biblia, dándole un a interpretación a la misma palabra de Dios, a su conveniencia, incluso tratando a la iglesia cristiana, de apostata, cuando fueron ellos los que formaron sus llamadas indulgencias, para obtener lucro con engaños, por eso no les daban acceso a tener su propia biblia , para que no pudieran tener la revelación, e interpretación de la misma, sino que creyeran estrictamente lo que ellos les decían, y siguieran aportando dinero para la misma.
    No niego que si hay mucha apostacia, en mucha sectas, mal llamadas Christiana’s, pero la de ellos es peor, porque, en los mandamientos de la Biblia, el primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas, y luego nos dice no debemos hacer imagen, ni semejanza de él, ni de ningún otro objeto de culto, cree por fe, no por vista. De hecho jehova, nunca se dejó ver, ni por sus propios siervos escogidos por el, y menos por su pueblo, que era mucho, no inclinarse a ninguna imagen, pues en ese momento, le están haciendo, cómo los pueblos pagamos, le rendían culto a esculturas hechas de mano de hombre, y de materiales que fenecen, Dios es eterno, no de palo, ni de metal, o cualquier muñeco que pongamos frente a nosotros para rendirle culto, pues eso era lo que hacía el pagano, y en contra de eso también predicaban los apóstoles, enviados por el mismo Señor Jesús. Lo qué pasa es que están perdiendo económicamente, cuando alguien de su religión abre los ojos y se entrega a Cristo; aunque también en los grupos de mal llamados evangélicos, se han dedicado a predicar de prosperidad, un poquito de biblia, para engañar y lucrar con ello, cómo lo hace la iglesia católica, al cobrar por cualquier misa a favor de una acción de Gracias a Dios, por quince años, y también con el engaño de que a través de una misa van a sacar su difunto del purgatorio, cuando en ninguna parte de la biblia, ni católica ni cristiana, dice nada de qué tal cosa exista; al contrario de eso, la palabra de Dios repite que es en vida, que debemos arrepentirnos, pues el muerto ya no puede hacerlo y pedir perdón, 1ra de Juan; 1:9,10 lo dice claramente y en Jeremías capítulo 10; nos habla del culto a las imágenes, nosotros amamos y respetamos a Maria, madre de Jesús; pero no le adoramos, ni le pedimos, por que tampoco hay en la biblia, ningún verso que diga que ella es intercesora entre nosotros y Dios, al contrario, en las bodas de Canaan, Jesús le mandó a esperar, su tiempo para hacer el milagro del vino, y ella calló, era sumisa, pues al recordarle que él podía hacer algo con el problema de la falta del vino, ella reconoció el poder de Jesús y lo respetó hasta el último momento
    Jesús al morir, y rasgarse la cortina, que dividía el lugar santísimo del Tabernaculo, dio acceso, ya no solo al sacerdote, sino a todo el que cree, que puede ser purificado por su amor y poder, cuando nos disponemos a que él lo haga. Sin embargo, ahora cualquier hombre se sube a su púlpito, y Dios por misericordia no nos destruye allí mismo, sino habla a su pueblo, pero no todos habla en nombre de él, sino interpreta cómo usted lo está haciendo hoy, a su conveniencia.
    Pero Dios es el único juez verdadero y él nos dará a cada uno, la paga, por lo que hayamos hecho, sea bueno, o sea malo.
    Que Dios tenga misericordia de usted y le aclare su entendimiento, para que no se siga condenando al querer estropear, la difusión de su evangelio de salvación, pues no nos corresponde a nosotros el decir, quienes se van a perder, o quienes se van a salvar, si hay apostatas en las sectas, pero Dios se encargará de ellos, espero no ser parte de esos; y sólo Dios nos puede dar, la sabiduría para distinguir, lo que es verdadero, y lo que no.
    Bendiciones
    Analice lo que está enseñando; por su bien y el de su alma.

    • Es muy fácil escribir y decir que alguien está equivocado querido hermano, ¿por qué no averigua cuando el Padre estará en su ciudad y agenda un debate con el? . Eso sí debe llevar a sus hermanos en la fe, ya que el llevará a los suyos, recuerde que un verdadero cristiano está en la obligación de quitar la mascara a los falsos apóstoles.
      Quedo atento a su respuesta.

  • gracias padre luis toro por enseñarnos adefenfer nuestra fe y conocer mas todo lo es niuestra biblia
    DIOS PADRE lo siga bendiciendo.una razon mas de vivir con sabibiduria y conocimiemto-

    • Buenas noches hermano.
      Con respecto a su pregunta, la iglesia católica no puede aceptar que es una secta porque su creador Jesucristo no creó una secta si no q creó su propia y única iglesia.
      Ya que ud no lo quiera ver ni entender así es su problema.
      Bendiciones.

  • Buenas tardes, agradezco mucho al Padre Luis Toro por todas sus enseñanzas, pues gracias a él me di cuenta del engaño en la cual estaba sumergida, ya que estuve por aproximadamente 8 meses en una secta evangélica, pero como todo buen Cristiano siempre tuve inquietudes, dudas y preguntas que nunca me aclaraban es esa secta, pues su respuesta en todo momento era “hermanita deje que se lo aclare el Espíritu Santo” y por supuesto que me lo aclaro, ya que encontre al Padre Luis Toro en YouTube, y doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, pues ya hoy mi fe está fortalecida, y ya todos los domingos voy a misa con mis hijos a llenarme de la palabra de Nuestro Señor, lo único malo es que mi esposo aún sigue en esa secta , convencido de que es lo correcto, además de que sus hermanas y padres también asisten y lo confunden y mantienen engañado con falsas enseñanzas. Pero estoy convencida de que mi Dios poderoso obrará al respecto y con la ayuda de sus oraciones sé que muy pronto mi esposo también irá a misa con nosotros.
    Saludos afectuosos.

  • Porque nuestra Iglesia Catolica Apostoloca y Romana, no permite que los Obispos y Prebisteros puedan tener una esposa e hijos como manda San Pablo en la 1ra Epistola a Timoteo, cap.3 versiculo 2. ?