En este estudio bíblico el Padre Luis Toro nos enseña a distinguir entre los auténticos pastores y los falsos pastores, profetas o apóstoles que son lobos vestidos de oveja.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • que la paz de Dios sea con ustedes servidores de Dios y nuestro padrecito los llene de mucha salud y fortaleza para seguir la misión encomendada por favor Estoy buscando cómo puedo comprar unos libros que quisiera del padre Luis toro quisiera por favor me dijeran Cómo los puedo conseguir en qué dirección en qué lugar están porque tengo una hermana viviendo en Venezuela y ya no le puedes comprar por favor dejarme saber a la brevedad posible que se le haga posible Gracias Bendiciones

  • Lo primero darle a gracias a Dios, por continuar enviándonos hombres de su ejército, como el Sacerdote Luis Toro soy un seguidor de la Escuela de Biblia y como católico he recibido muchos conocimientos que me han dado herramientas para poder enfrentar esa ola de hnos separados que existen en mi ciudad Valledupar, César Colombia, llamada la Capital Mundial del Vallenato, definitivamente es obligatorio que todos los Católicos nos preparemos.
    Padre Toro, gracias gracias lo esperamos pronto por acá…soy de la 4 Comunidad de Parejas de la Catedral del Rosario.

  • Gracias Padre por las enseñanzas . Toda mi vida he sido Católica y practicante. Pero nunca me había encontrado un sacerdote que hablará en nuestro idioma de pueblo. Yo pertenezco hace 10 años al neocatecumenado y leo palabra todos los día incluyendo la de la misa diaria y usted me a puesto a poder hablar a otros. Que el Señor lo siga Bendiciendo en su ministerio y mis oraciones para que continúe. Gracias mil.