Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • PADRE LUIS TORO QUE LA SANTISIMA TRINIDAD, SANTISIMA VIRGEN DE CONSOLACION LO SIGAN BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE LA SALUD DE ALMA, MENTE Y CUERPO Y PROTEJA POR SIEMPRE A UD Y TODA SU FLIA Y PRESBITERIO.BENDICION SANTO PADRE

  • Padre: ¿por qué la mayoría de los católicos no defendemos la Eucaristía del 90% de los obispos alemanes que se la quieren dar a luteranos casados con católicos. Si los luteranos NO están bautizados, No creen en el sacramento de la reconciliación, Ni que este CRISTO.

  • Padre quisiera que me ayudara con un tema que me tiene en duda, es sobre eso que los Protestantes dicen que nosotros los Católicos adoramos al sol, y de que eso de La Trinidad la invento Constantino. Le agradecería mucho me ayudara

  • Padre no concuerdo con eso de que soy sin vergüenza, bagabundo, fariseo hipócrita, raza de víbora y sepulcro blanqueado porque doy la vuelta para recibir el Cuerpo de Cristo por las manos del sacerdote. No concuerdo con usted en ese específico punto porque opino que simplemente nadie es digno de tomar el Cuerpo de Cristo en sus manos además del sacerdote quien tiene las manos consagradas. Así como usted está en desacuerdo con que nadie reciba la comunión en sus manos (que de hecho pienso de esa manera) yo también estoy en desacuerdo con que la comunión sea repartida por alguien que no tiene las manos consagradas o por alguien que al menos no es diácono permanente a quien. Y yo también fui bautizado y confirmado por lo tanto también gozo del Espíritu Santo. Agradecería de corazón una respuesta suya padre Luis, estoy dispuesto a aprender.

  • Padre Luis,Mi nombre es Juan Opazo de Chile y me quedaron algunas dudas cuando vi sus vídeos de la Eucaristía,:por qué no se refiere al santo sacrificio de la Misa? Habla de que es un banquete, la cena del Señor y acción de gracias,todo eso es sin duda pero principalmente es la Renovación incruenta del sacrificio del Señor realizado en el Monte Calvario,santo sacrificio de la Misa.
    El fin es propiciatorio,No se hace énfasis es eso,y al final de tanto repetir queda la impresión que es simplemente un banquete o cena del señor.
    Tenemos un altar para un sacrificio y un sacerdote y no una mesa protestante que lleva la idea de cena ,comida,donde se come galleta con pe psi cola como muy bien dice usted.Hecho de menos ese énfasis que principalmente es un santo sacrificio incruento donde la victima es el mismo Cristo(esto ultimo si lo dice).Creo que debe quedar claro a la audiencia que el Santo sacrificio de la Misa es el mismo que el de la Cruz,sin derramamiento de sangre(eso no se dice, por qué?),Se hace mucho énfasis en la cena, en el banquete.Jesucristo mismo dice:no quisiste Hostia ni ofrenda:en cambio a mi me preparaste un cuerpo(Hebreos 10,5) .Los herejes del siglo 16 negaron que la Santa Misa fuera el Sacrificio de Jesucristo en el Calvario y la relegaron a una simple cena del Señor o de acción de gracias, por eso no tienen altares , sólo una mesa.Los católicos tenemos el Santo Sacrificio por excelencia, eso no queda claro, queda más claro el banquete, sacrificio de alabanza, d e acción de gracias a la manera protestante.

    Gracias Padre.
    atte
    juan opazo-chile