Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • HOLA Padre Luis BENDICIONES:
    MIs saludos desde Argentina , yo soy catolica y tengo una duda y me gustaria que tocara el tema del ECUMENISMO porque aca se busca mas relacionarnos con las otras iglesias con lo que nos une pero no se busca hacer correccion al hermano separado, entonces es como que me da a confusion ese tema, por favor Padre Luis tratelo en algun momento , muchas gracias y Dios me los Bendiga a Ud y su equipo. gladys

  • Hola padre bendiciones. Tengo una duda sobre la idolatría, ya que los protestantes me restregan en la cara con mucha rabia e incansablemente que los católicos somos idólatras. Es sabido que los protestantes hablan de un dios llamado jehova, e notado que en los escritos originales de la biblia no se habla de jehova, me pregunto si ¿esto no es tener un dios falso, constituyéndose así en idolatría?.

  • Dios los bendiga mucho. Quiero saber, como debo comenzar a estudiar la Biblia? Si escojo temas y los estudios o si leo un capitulo hasta que lo pueda aprender…

  • El misionero de la misericordia, ha logrado “su misión”, empieza a verse los frutos, jamas imaginé esta versión de la proclamación de la palabra, del anuncio de la buena nueva, la luz debe seguir manteniéndose en lo alto, como lo está haciendo Ud, tanto a fructificado que con esos versos que le dedicaron en México, se confirma que la enseñanza está presente en el laico latino, ahora toca apuntar a Europa, con traducciones en los vídeos. Mi admiración y respeto a su entrega al Señor. Un abrazo desde Ecuador -Guayas- San Francisco de Milagro.