Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Dios les bendiga, cómo puedo hacer para comunicarme con el Padre Luis Toro, deseamos en nueTra comunidad Lazos de Amor ver la posibilidad de traerlo en el mes el 01 de diciembe de 2019a un desayuno navideño

  • Me encantan los videos es la mejor enseñansa que uno puede recibir ojala y hubiera mas saserdotes como usted…siga adelante Padre Luis Toro
    Bendiciones!!

  • Padre Luis Toro, primeramente quiero felicitarlo porque usted escogio la carrera con la recompensa mas gratificante, que es el cielo! PADRE ETERNO, ata a los pies de la CRUZ DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO a todos los enemigos del padre LUIS TORO y a nosotros tus hijos(as) que aunque indignos, tambien necesitamos alimentarnos con tu palabra. Gracias por su tiempo y por todos los videos que hay en las redes sociales, los cuales nos ilustran para PODER entender mejor el mensaje de DIOS. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE! NOTA: PADRE LUIS TORO, en sus intenciones, le pido que ore por mis hijas: Marlene Espinoza, Ilene Michelle Espinoza y por Dulce Maria Hernandez Larrondo.

  • Me gusta sus videos Padre Luis y yo mismo he tenido la experiencia de ser protestante y retar a sacedotes del Dios altisimo. Me da verguenza de decirlo pero lo hare. Una vez queria poner a prueba a un sacerdote si de verdad la confesion es verdad. Entre al confesionario y pretendi confesarme. Cuando termine, le dije al Padre que eso era Todo. !El Padre me dijo si queria regresar como vine podia hacerlo, en aquel momento me di cuenta que no estaba tentando al hombre sino al Sacramento del Dios Altisimo.

  • Buenos dias Padre Luis que la paz del señor Jesus este con usted!
    Mi pregunta es, los laicos podemos ser Ministros Extraordinarios de Eucaristia,
    Escuche decir que solo los Sacerdotes son los autorizados a darla, porque sus manos estan consagradas y son los unicos nadie mas, y no quiero estar haciendo algo que no es correcto. Gracias por su ayuda padre Dios lo bendice

  • Muy agradecida con Dios todo poderoso por escuchar mi oración, pues deseaba entender las escrituras y no lo lograba pues sabía que tenía una sola interpretación y no sabia donde encontrarla y me ha respondido con los videos del Padre Luis Toro, es por eso que se los recomiendo a mis hermanos de mi comunidad del Camino Neocatecumenal y todos aquellos Católicos y no Católicos que me rodean. Gracias a Dios por responder mi plegaria, ahora sigo siempre los videos del Padre y me voy llenando de la palabra y mi vida se va transformando poco a poco, alabado sea Dios. Gracias Padre Luis que Dios le siga dando sabiduría para llenarnos de Dios.

  • Primero que nada buenas tardes padre el día de hoy en Houston Texas a las 4:10 pm 01-09-19 Soy creyente católico porque si digo que soy católico el 100% estoy mintiendo lo que quiero decir es que yo nunca he renegado de mi fe y nunca he tenido dudas sobre de eso a lo que voy también es que si usted me da el permiso de estudiar con sus Videos las enseñanzas y si me da permiso de enseñar La doctrina si Dios quiere y usted me lo permite como misionero de la misericordia no quiero ir a un lugar sin que me den permiso De evangelizar antemano muchas gracias y espero su respuesta

  • Saludos desde Puerto Rico.
    Padre Luis, recientemente un buen amigo me recomendó ver sus videos y en mi búsquedo apareció “El mejor video de Padre Luis”, el cual vi en su totalidad. Quedé muy impresionado con su sabiduría y rápido escigí seguirle, tanto en Facebook como en Youtube. Sin embargo quedé con una duda muy marcada sobre algo argumentado en el video. Mi pregunta es: ?cómo es posible que San Juan relacionara a los anti-Cristos en el capítulo 6 versículo 66 si los textos no fueron numerados hasta mucho tiempo después de haber sido escritos?
    Padre no tome por mal mi pregunta, pues me considero bastante ignorante. Pero si yo utilizara este mismo argumento suyo con alguno de mis amigos protestantes y me hicieran el mismo comentario, quisiera saber como contestar.
    Gracias por su entrega y muchas bendiciones.

  • Padre Luis Toro. Como me puede comprobar que le puedo resar a la virgen y a los santos. En la biblia dice que solo hay un mediador, Jesus.

    • La respuesta a tu pregunta la encuentras en los videos de padre Luis Toro, hay varios que hablan sobre la virgen Maria, las imagenes, la idolatria, todo esta bien explicadito con citas Biblicas, toma papel, lapiz, tu biblia metete a youtube para la oreja ha y muy importante no olvides la lupa y la camara.

  • Gracias por evangelizar de esta manera querido Padre Luis.
    Le comento que siempre fui catolica…(Mmmm de la boca par afuera! ) No vivía comprometida con el Evangelio, siempre respete las cosas de Dios pero siempre ahí. Sin entregarme de lleno a El.
    Fue así como conocí a una persona me enamore de el, estaba muy feliz pero había un pequeño detalle…….ES EVANGELICO! En su momento pense los que muchos piensan que: es lo mismo. Creemos en el mismo Dios, la religión la hacen los hombres, que somos muy parecidos en la doctrina…cuan equivocada estaba!!!! Pura ignorancia Padre!!!!!
    Hasta que nos casamos sólo por civil. No por iglesia, quizas yo no me sentía segura.
    El tiempo paso. No podía comulgar, vinieron los hijos y cada vez sentía más el peso en mi corazón. Continuaba yendo a misa, hacia mi comunión Espiritual, pero yo estaba deseosa de Comulgar. Mi corazón estaba débil. Los problemas iban en aumento y nos separamos dos veces. La última vez yo le pedia que nos casaramos, aunque sea por ceremonia mixta (el es protestante no practicante) el no quiere..en fin lo hable con un sacerdote muy bueno! Me dijo que no MISION como ESPOSA es llevarlo hacia El. Hacia Jesús. Y hoy por hoy me estoy preparando con sus vídeos para dar batalla cuando sea necesario. Siempre le pido al Espíritu entendimiento pues soy media dura! Jajaja.. Espero que lea mi mensaje. Es muy importante para mi y como a muchos hermanos, su modo de explicar las Sagradas Escrituras. Dios lo bendiga muchisisimo y por favor, venga a ARGENTINA que aca lo estamos necesitando!!!
    Mamá María lo proteja con su sagrado manto!!!! Rezo por usted!! Un gran abrazo..

  • Disípulos como el padre toro en estos tiempos de verían haber muchos y seguir su ejemplo.
    Que el espíritu santo lo siga guiando para que nos siga ayudando ah comprender el libro sagrado que es nuestra vida misma.
    Amen Amen Amen 😇🙏

  • Buenas nochs a todos he visto tu video Padre Luis Toro y es una bendicion enorme de Dios q nos haya mandado un Sacerdote tan grande para conocer la verdad.