Debate con el padre luis toro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenas noches hermanos , les escribo desde el Perú . Para saludarlos y agradecer al Padre Luis Toro por sus grandes enseñanzas he aprendido todo este tiempo que siempre es valido ser un apologeta un defensor de nuestra Fe y de Nuestra Santa Madre Iglesia . Dios les Bendiga y le conceda la Sabiduría de Salomón. 🙏❤

  • Buenas noches, me encuentro Féliz, de que el Padre Luis toro, nos enseñe a defender nuestra fe, una sana Doctrina, el Magisterio de la Iglesia, y ante todo reconocer esta obra que se manifiesta del Espiritu Santo.
    Soy misionero de la Comunidad Lazos de Amor Mariano, una comunidad Privada de Laicos, y en nuestra formación, y en los Retiros que dictamos, siempre se habla de la Apologética, por Eso nos identificamos con el Padre, y somos mas de 11.000 misioneros de diferentes lugares, y siempre recomendamos sus videos.
    Quisiera saber cómo hago contacto con el, porque hacemos Congresos anualmente aprox, y tratamos de tener invitados especiales, y estabamos pensando en uno de ellos el Padre Luis Toro, y recogemos algunos recursos para las necesidades de la comunidad, y del común de la gente, aparte que nos da una ayuda máxima, en conocimiento.

    Muchas gracias, si me ayudasen con quien hablar.
    Estaremos en Medellín, Colombia.