Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • la verdadera iglesia de cristo no es el sucio catolicismo de Constantino, Mateo 16:18 la base sobre la cual es edificada la iglesia no es Pedro, jesus reprendió varias veces a Pedro por su carnalidad Marcos 8:33.
    Mateo 16:23 Pedro le dijeron que era una piedra de tropiezo.
    Galatas 2:14 Pablo también reprendió a Pedro.
    Jesús después de su muerte dejo como su representante al Espíritu Santo Juan 14:18 no los dejare huérfanos. Juan 14:26 el bendito Espíritu Santo esta ahora con la Iglesia de Cristo el es su representante.

    • El comentario del hermano protestante Vinicio Monterroso, que la iglesia Católica la fundó Constantino es un argumento falso propio de una opinión de él. Mateo 16:18 para mi es claro “Santa Biblia Reina Valera 1960 – Mateo 16
      18 “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”. O sea según Vinicio Jesús está equivocado. Marcos 16:23 y Mateo 26:23 Jesús reprende la humanidad de Pedro pero no se retracta, ni le quita la autoridad que le había dado, aún sigue siendo la piedra en donde edificará su iglesia.El comentario de Vinicio es propio de él nuevamente y no se basa en las escrituras.
      Galatas 2:14 Pablo reprende a Pedro porque es humano pero no desconoce su autoridad lo dice en esta misma carta. Cita Juan 14:26 y decir que Jesús dejo al Espiritú Santo en nada contradice que fundo la iglesia en Pedro. Queda claro que este hermano solo quiere confundir con mentiras y argumentos falsos una verdad que queda demostrada claramente por el Padre Toro con la biblia.