Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Padre Luis Toro, Univison esta transmitiendo unas series de contenido bilblico la mayoria de muy buen contenido pero con una tendencia protestante aunque indiretamente (con excepcion de la serie titulada JESUS que si atenta con la doctrina catolica directamente) estas series se han vuelto muy populares pero me preocupa la ideologia protestante que siembran confusionen el numeroso auditorio cotolico, en la serie EL RICO Y LAZARO en la que se desarrolla la trama en los tiempos del profeta Jeremias se meciona a una reina de los cielos, (Jeremias 7,18 y Jeremias 44,17-25) por supuesto aporovecharon esto para relacionarla con nuetra devocion a Maria como reina del cielo y la idolatria que tenian a esta reina en los tiempos de Jeremias ….MI PREGUNTA ES…..Como podriamos defender este titulo de REINA DEL CIELO y explicarles a los protestantes que NO HAY RELACION con la reina del cielo de los tiempos de Jeremias?

  • Maria dejo de ser virgen después del parto. Mateo 1:25
    y dice que Jose no la conoció (tener relaciones sexuales) hasta que dio a luz a su primogénito (no dice unigénito, primogénito osea el primero denota que habrán mas.)
    Marcos 6:3 no están aquí sus HERMANOS Y HERMANAS…
    Maria tuvo un embarazo sobrenatural pero no un parto.

    • “22. y me rebajaré más aún. No importa que tú me desprecies, pues las mujeres de que hablas me apreciarán más todavía.» 23. Y Micol, hija de Saúl, no tuvo hijos HASTA el día de su muerte.” 2 Samuel, 6
      ¿Quiere decir entonces que después de muerta MICOL sí tuvo hijos? Por favor.
      “y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días HASTA el fin de la historia.»” San Mateo, 28
      ¿Acá quiere decir que después del fin del mundo Jesús ya no estará más con nosotros? Claro que no, ¿Cierto?
      Con todo respeto hermano, NO SEA IGNORANTE. El termino HASTA solo indica que la CONDICION ANTERIOR a ese situación en particular se cumplió más no es indicativo ni quiere decir que la CONDICION POSTERIOR a esa situación vaya a cambiar. Por DIOS, pida discernimiento al Espíritu Santo. Y ya le respondo las otras barrabasadas que escribió. Dios lo bendiga.

  • Adelante con el padre Luis Toro evangelizando por todo el mundo a los huesos secos resecos lo esperamos en el Perú .