Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Maria al parecer no fe Virgen siempre sino solo hasta que nacio Jesus. despues del nacimiento de Jesus maria cumplo su deber conyugal Mateo 1:25 Pero no la conocio hasta que dio a luz a su hij primogenito; y le puso por nombre Jesus. En la Bilia conocio significa que maria tubo relaciones sexuales (lo cual no es pecado) porque es su marido. por lo que no fue virgen siempre. otro ejemplo: lucas 1:34 Entonces Maria dijo al angel: como sera esto pues no conozco varon (es decir, no habia tenido relaciones con ningun hombre) tercer ejemplo: Genesis 4:1 Conocio Adan a su mujer Eva, la cual concibio y dio a luz a Cain,… etc. Genesis 4:25 Y conocio de nuevo Adan a su mujer, la cual dio a luz u hijo, y llamo su nombre Set. Galatas 1:19; pero no vi (comenta el apostol Pablo) a nngun otro de los apostoles, sino a Jacobo El Hermano del Señor. e la genalogia se quiere explicar de donde vino Jesus por lo tanto esto no es concluyente ejemplo Mateo 1:6 Isai engendro al Rey David, el rey David engendro a Salomon. etc. bueno Isai tubo mas hijo que el Rey David quenes fueron 1 Samuel 16:10 E hizo pasar Isai siete hijos suyos delante de Samuel: etc.. solo se quiere explicar como dice aqui la genealogia no cuantos hijos tubo la persona. etc

  • lo otro que llama la atencion que el sacerdote no lee el pasaje completo

    Marcos 6 Salió Jesús de allí y vino a su tierra, y le seguían sus discípulos.
    2 Y llegado el día de reposo,[a] comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?

    3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

    los judios se escandalizaban por que Jesus al parecer de Ellos fue un hombre como cualquier otro. (ellos pensaban No puede ser hijo de Dios si su padre es Jose su Mama Maria y tiene hermanos y hermanas) por eso ellos se Preguntaban: “De donde tiene El estas cosas ” etc . por eso viene la pregunta de los judios “NO ES ESTE EL CARPINTERO (SE PUEDE PENSAR QUE JESUS ANTES DE COMENZAR SU MINISTERIO TRABAJO EN CARPINTERIA O PORQUE CREIAN QUE FUE HiJO DE JOSE LE LLAMARON ASI ESTAN ESAS DOS HIPOTESIS PARA NADA DE IMPORTANCA) HIJO DE MARIA, HERMANO DE JACOBO, DE JOSE, ETC… LA PREGUNTA VIENE AHORA estos que se nombran aqui serian dicipulos?? lo otro que aqui nombra a sus hermanas lo cual el sacerdote no dice de quien son las mamas de estas.

    vemos aqui en el evangelio de lucas que entre los judios se repetian los nombre ejemplo: lucas 6:15 aqui se nombra a dos Judas N°1 Judas Hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, lo cual la biblia para referirse a estos dos hace la distincion siempre Ejemplo Juan 13:2 Judas Iscariote Juan 14:22 judas (no el Iscariote) lo otro que tenemos dos apostoles con el mismo nombre. jacobo dos que se llaman simon etc. entonces vemos que se repiten los nombre como ocurre tambien hoy en dia.

    1 Simon Pedro
    2 Andres
    3 Jacobo
    4 Juan
    5 Felipe
    6 Bartolome
    7 Mateo
    8 Tomas
    9 Jacobo (aqui se nombra 1 Jacobo tomen atencin aqui
    10 Simon Llamado Zelote
    11 Judas hermno de Jacobo
    12 Judas Iscariote.

    la pregunta es habra mas de dos Jacobo??, habra mas de dos o tres Jose?? Habra mas que se llamen Simon?? etc.

    tamben hay que ver estos versiculos

    Juan 7:3-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

    Sus dicipulos creian en Jesus por eso estaban con jesus. entonces cuando se refere en estos pasajes a sus hermanos que no creian en el en nada no se puede estar refriendo a sus discipulos. ni tampoco a judios sino que es muy probable a sus hermnos carnales. por eso incisto hay que ver

    Mateo 1:25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    25 Pero no la CONOCIO hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

    Génesis 4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    4 CONOCIO Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido[a] varón.

    GE 4-17 Y CONOCIO Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc.

    GE 4-25 Y CONOCIO de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set.

    ES EVIDENTE AQUI EN LA BIBLIA QUE LA PALABRA CONOCER SIGNIFICA QUE JOSE TUBO RELACIONES CONYUGALES CON MARIA DESPUES QUE NACIO JESUS. Y DE ESA RELACION PREGUNTA PODRIAN HABER NACIODO HIJOS E HIJAS CON NOMBRE REPETIDOS??

    LO QUE ESTA CLARO EN ESTOS RELATOS BIBLICOS QUE MARIA FUE VIRGEN HASTA QUE NACIO JESUS. DESPUES CONSUMO SU MATRIMONIO EN UNA RELACION TOTALMENTE VALIDA PORQUE ESTABAN CASADOS.