9 comentarios sobre “Introducción (Vídeo Inicial) Temas

  1. Heriberto Rodriguez castro dice:

    Me gustan mucho los temas y quiero estudiarlos para aprender de mi doctrina de la iglesia católica gracias a todos los que colaboran trabajando para facilitar la enseñanza de la iglesia Dlb

  2. Juana maria benavides garibay dice:

    Muy hermosos temas y tratados con mucha profundidad. Felicidades padre por estas enseñanzas y espero estudiarlas mucho para aprender a defender mi fe

    1. escueladebiblia dice:

      Gracias. Animo !!! Dios te Bendiga

  3. Narciso Bernal dice:

    Después de qué tuviera mi encuentro personal con Dios, los hermanos esperados empezaron al visitarme ; y lo primero que me dijeron fue: sabe usted que Dios aborrece las imágenes y me leyeron éxodo 20,4. La verdad yo no sabía nada de nuestra Iglesia Católica, y esto fue para mí; como un aviso de alerta y me dije! Nesecito estudiar mi fe y luego me trajeron al pastor y el pastor me dijo usted nesecita un estudio bíblico. Yo le contesté! Usted tiene razón. Desde entonces yo he andado de parroquia en parroquia buscando respuestas a todas estas preguntas que cuestionan los hermanos esperados pero nunca las encontré. Yo siempre le pedí a Dios ilumíname a donde buscar y un día navegando por YouTube pensé, boy a buscar apologética católica y me salieron muchas opciones pero pura curiosidad y por qué me llamó la atención una portada donde decía; debate, pastor protestante y sacerdote Catolico Luis toro. Lo en pienso ha escuchar y uao! Lo que andaba buscando. Al principio le buscaba la vuelta a los hermanos lo reconozco pero ahora ya no, me gusta dejar que me digan lo que quieran según ellos ya me dejaron sin palabras que decir, pero gracias a Dios que me lo puso en el camino padre ahora ya tengo respuestas para defender mi fe. Apenas tengo como medio año de que me lo encontré pero me ha sido de mucha bendición. Dios me lo bendiga abundantemente padre. Desafortunadamente no todas las parroquias tienen está enseñanza pero ruego a Dios que ilumine a más sacerdotes a enseñar estás verdades de nuestra fe. Nuestra Iglesia lo tiene todo, no nos podemos conformar con poco.

    1. escueladebiblia dice:

      me alegra Dios te Bendiga

  4. Daniel dice:

    SALUDOS PADRE, DIOS LE BENDIGA POR ESTE MATERIAL , ME HA AYUDADO A REAFIRMAR MI FE.
    DIOS ME LO BENDIGA Y CONTINUÉ ASÍ , HACE FALTA MUCHA DOCTRINA Y APOLOGÉTICA PARA QUE EL CATÓLICO TENGA IDENTIDAD Y NO SE SALGA DE LA ÚNICA IGLESIA DE JESUCRISTO. UN CORDIAL ABRAZO Y MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN A SU CONOCIMIENTO Y TRABAJO COMO SOLDADO DE DIOS DESDE MÉXICO. OJALA REALICE GIRAS O SI LAS REALIZA , ESPERO PIENSE VISITAR MÉXICO. BENDICIONES PADRE TORO.

    ” CARAMBA !!! ” EL VÍDEO SOBRE EL TEMA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD , ESTA MUY BUENO EL PASTOR SOLO SE RASCABA LA CABEZA JEJE, PADRE QUERÍA HACERLE UNA CONSULTA YA QUE SIGO SUS CITAS CON MI BIBLIA ES UNA VERSIÓN LATINOAMERICANA EDICIÓN 72a PERO JUSTO EN LA ULTIMA CITA QUE DIJO 1 JUAN 5:7 VIENE UN POQUITO DISTINTO (espíritu, el agua y la sangre), O INCLUSO EN ALGUNOS OTRAS CITAS , LA BIBLIA QUE MANEJA USTED CUAL ES? Y SUPONGO LA DEL HERMANO LUTERANO ES LA REYNA VALERA . ME GUSTARÍA UNA BIBLIA CON UNA TRADUCCIÓN MUY BUENA, CREE USTED QUE LA <> PODRÍA SER UNA OPCIÓN.

    1. Daniel dice:

      “BIBLIA SEPTUAGINTA ” PODRÍA SER UNA OPCIÓN ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *